al cambiar la pila del cuenta de la bici de carretera he perdio los datos y ahora nose que longitud de rueda ponerle al intentar ajustarlo, yo le he he dejado la cifra que pone por defecto 2155, pero nose si estara correcto. mis ruedas son las estandar en cuanto a longitud, de 700. gracias
Hola Shasa,,, no se que cuentakilometros usas pero si tienes el manual te indica el numero correcto de acuerdo a la medida de tu bici, que seguramente uses 700x23 en cubierta. Si no tienes el manual, voy a tratar de pasarte el que corresponde en el mio(supongo que sera para todos iguales) que es un sigma, ahora estoy trabajando pero mañana si puedo te lo envio. saludos
muchas gracias tio!! el mio es un sigma tambien, cuando puedas me lo pasas, no hay prisa. gracias 1saludo
Si quieres salir de dudas y saber la longitud con seguridad usa una cinta métrica (flexible) y mide la longitud de la rueda. Otra opción es hacer una marca en la cubierta y en el suelo y hacer rodar la bici hasta que la rueda dé una vuelta exacta y medir la distancia en el suelo. Por supuesto también puedes medir el radio o el diámetro de la rueda pero igual no te sale tan exacto por que no puedes medir en linea recta por el centro del eje.