duda cube litening vs cube agree

Tema en 'Material' iniciado por juan sanse, 14 Feb 2014.

1. juan sanse

juan sanse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Muy buenas a todos:
    Pues estoy pensando en cambiar de bici dentro de poco y cube me tiene encantado,ahora tengo una
    cube ltdcc del año pasado y por 970 euros que me salio creo que esta de maravilla.
    El caso es que mirando las geometrias de estos dos modelos veo que son las mismas geometrias,las diferencias que veo en la pagina es que la litening lleva el cableado interno(la agree menos el cable del cambio trasero tambien),que la tecnologia del carbono es mas avanzada(algo menos de peso supongo y mas rigidez...)
    El tema es......Realmente merece la pena pagar los 500 euros de diferencia que hay entre las 2?
    Yo compito en triatlones pero a nivel amateur total,me gusta mucho salir con la flaca pero mis medias de velocidad por ejemplo no pasan de 30 km/h y si me pongo a entrenar pues no creo que vaya a pasar de los 33/35 km/h,vamos que seguramente el cuadro tope gama sea la leche pero veo que yo no tengo el nivel suficiente como para notar esas diferencias.
    si le podeis echar un vistazo os lo agradeceria.
    Veo que las ruedas no son las mismas,pero aunque sean un poco mejores las de litening con esos 500 euros casi me puedo comprar unas de perfil del compañero speedsix.
    Muchas gracias y perdonar por el tocho.

2. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    las diferencias seran unos cuantos gramos de diferencias,no creo que cambie mucho mas,si te compensa o no eso ya es el dinero que tengas o quieras gastarte

3. juan sanse

juan sanse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias por tu opinión palazuelo,Si es por bajar 300 gramos no me merece la pena,aunque me comentan que si se nota a la hora de tomar curvas,en la sensación de seguridad...Seguiré escuchando alguna opinión mas,a veces pienso que para el nivel cicloturista que tenemos la mayoria nos obsesionamos con tener lo ultimo en "tecnología" y quizás no nos haga falta gastar un dineral para sentirse comodo y seguro en la bici.Pero de momento hay una persona que las ha probado las 2 bicis y dice que se notan las diferencias.

4. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    de cube agree hay varios modelos el pro el race el sl, si pillas la pro lleva el cable del cambio por fuera del cuadro como comentas pero la race que es la que tengo yo y la sl los llevan todos interiores y vienen preparadas para instalar electronico si quisieses enel futuro. pasate por el censo de cube que hay algo mas de infomacion y gente que las tiene te puede dar alguna impresion sobre ambas, sobre lo que comentas de medias de velocidad pienso igual que tu que no se notaran grandes diferencias llaneando pero a la hora de subir todo ayuda y la ligereza de las litening esta ahi, yo ya he ido bajando mi agree de peso poco a poco y a la hora de subir si se nota, llaneano sin ponerte de pie te puedo decir que yo no soy tan sensible al peso pero subiendo o en repchos largos si se nota. valoa el presupuesto y suert con la eleccion yo si el dinero no es problema me pillaria la litening jejeje y eso que tengo una agree race

Compartir esta página