Hola amigos,pues lo dicho estoy mirando para comprarme una de estas 2 bicis,la uso para todo, pistas,subidas,de todo un poco,pero tengo la duda,se que las 2 estan bastantes bien,la canyon relacion calidad precio esta mucho mejor, pero el temor a la canyon es a la hora de tener algun problema con la garantia,ya que al no tener una persona fisica a quien reclamar igual hay problemas. Por si os interesa mi altura es 1,83 y peso 90 kilos.Venga chavales un saludo y gracias.:cry:
si quieres más ayuda deberías de poner unas fotitos y una comparativa de componentes, precio... algo así para poder opinar
Acabo de mirarlas y aparte de que vienen bastante similares, un poco superior para mi la Canyon. Esteticamente me gusta mas la Canyon.
no hay nadie que me pueda ayudar,es que sigo igual bueno aqui os dejo los enlaces y haber si me ayudais,ahora tambien he visto la canyon am 8.0x,vamos que tengo un lio de bicis que para flipar,aqui os dejo los enlaces y haber que podemos hacer. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2558 http://www.cube.eu/full/hpa/stereo-pro/ http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2565 Por estetica me gustan las cube,pero ya he visto que se habla muy bien de las canyon,por peso la canyon sin duda,tambien he visto que el amortiguador que montan las canyon es el rp2 y las cube el rp23,y con el tema de suspension me llaman mucho mas las FOX,no quiere decir que las rock shox sean peores ni mucho menos. Bueno haber si me echais una mano chavales,que ya veo que comprar una bici es peor que comprar un piso.hay donde elegir a monton.
Entre esos dos modelos que pones, yo me quedaba con la canyon. Lo del rp23 lleva a engaño. Lo que verdaderamente notarás es la cámara high volume que lleva el rp2 de la canyon y no el rp23 de la cube (creo, por la foto). Las posiciones de pedaleo del rp23 no son más que pijadas sin influencia palpable en el funcionamiento de la bici, nomenclaturas para que el personal compre más y punto. Entre esas dos y a igualdad de precios, canyon sin duda, y conste que me encanta la stereo. Eso sin mencionar la superioridad de componentes en general de la canyon.
si yo estoy por las canyon,pero es que tampoco he visto ninguna en verdad,mañana me voy a ver la stereo a la tienda,pero bueno me piden 2190€ por ella, y yo ya la he encontrado en otra tienda 1890. Como mucho mucho me puedo gastar 2500 euros,asi que si teneis alguna otra opcion, esi si que se DOBLE.
ya las he mirado,pero nose,quiero algo que tampoco se vea mucho,ya se que es una tonteria,pero soy asi. y giant por aqui las hay a puñados.eso si tienen buena pinta.
Cualquiera que te digamos en el mismo precio de la Canyon vendra con un montaje muy inferior. Si es por opciones te puedes mirar la Trek Fuel ex8, esta en 2600, pero a poco que los aprietes te la dejan por debajo de 2500 e. Yo tengo la ex8 2011 y muy contento
si asi es,pero tengo una duda,la suspension de la cube,se puede bloquear en una poscio mas baja en 120???,es que no lo he preguntado en la tienda, y me parecio ver por los foros que si,que a la hora de bloquearla que se puede bloquear en una posicon mas baja o en la normal,es asi??? o estoy yo flipado.
la canyon am descartada,ya he visto que es de 2 platos aunque se puede cambiar,ya descarto una,bueno seguimos en la busqueda.
No se si es regulable la suspension. Proximamente me voy a comprar una trance x3 y si me diesen a elegir de 3 a 2 platos escogería 2... Menos peso y tienes las velocidades que necesitas para montaña, yo nunca utilizo el plato grande al menos que sea para bajar por asfalto a toda *****, eso 1 mes entre 100. Un saludo
Hola, te veo un poco liado, vamos a ver si te ayudo un poco. Lo primero, decirte que yo tengo una Stereo y estoy encantado. Por partes; suspensiones: La horquilla tiene 2 posiciones de recorrido 120 y 150, puedes elegir. El amortiguador rp23 va de cine. En bajadas fuertes y en posición abierto se lo traga todo; y en la posición de propedal (una vez ajustado) no afectan nada a la pedalada. Tiene 140. No se en que mas puedo ayudarte, si necesitas algo mas mándame un MP. En fin, como veras yo lo tengo claro. Saludos.
ya pero es que yo la uso para todo,tanto pista como subidas por carretera,y una tienda de aqui de asturias,me han quitado la stereo de la cabeza,me dijero que si iva a andar por carretera que era un muerto la bici,tambine he mirado la ams 130 race,es mas polivalente.Nunca me ha pasado cosa igual,tengo el dinero en mano como quien dice y no encuentro la bici ideal.jajajajajaj.