Buenas soy nuevo aquí, Estoy pensando en poner cubierta carretera. Tengo una espezialized hardrock disc 29" Nose que cubierta poner en las especificaciones pone HR Disc 29", aluminio doble pared, pin joint, 25mm, 36 radios. He estado leyendo pero ando un poco perdido haber si alguien me puede ayudar en que tipo de cubierta debo poner para poder ir bien por carretera. Muchas gracias
hola bienvenido al foto. las caracteristicas que dices con de la llanta en si,si lo que quieres es montar una rueda a la mtb lisa en el decatlon venden y miche lin tambien tiene,las medidas pues sobre 1.8 1.9 depende lo gruesa que la quieras y del diametro qe sea la bici 29".
Ooooo gracias jeje es que e ido mirando por foros i claro la rueda lisa entera te rasca el bolsillo, y para probarlo si me gusta creo que no es mala idea.
hay muchos que para estas fechas utilizan ese tipo de neumaticos,en el decatlon vendian unas por 12€ tenian un poco de dibujo pero eso no afecta a nada.
Le puedes poner una cubierta de carretera normal (mejor que sea de 28mm en adelante, por el ancho de la llanta). Si pones unas finas si tienes que cambiar también las cámaras.
Gracias deprac, entonces tengo que cambiar cámara tb. De todas formas cuando Vaia al decatlon le explicaré mi duda tb, al menos ahora ya voy un poco más encaminado
Primer fail, e ido esta tarde al decatlon con la rueda i me han dicho que no tienen ninguna xk de 29"solo tienen una bici de montaña. Decatlon de Badalona (Barcelona)
Bueno después de un largo tiempo pensando buscando encontré el día tiempo para poner ruedas de carretera y que pasada contento por la ruta que e echo por esfalto y más rápido que con otras veces echo Có rueda 29'taco