Duda cubierta MAXXIS CROSSMARK 29er 29x2.1 LUST EXCeption series

Tema en 'Mecánica' iniciado por fespafer, 1 Jun 2012.

1. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas tardes a todos, no sabía muy bien donde colocar este tema, así que lo pongo aquí y que me perdone el moderador/administrador si me he equivocado.

He comprado unas cubiertas en proshopbikes.com, en concreto estas: http://www.probikeshop.es/maxxis-neumatico-cross-mark-29x2-aa-lust-exception-series-flexible-tb96697/74087.html

Mi duda me viene porque leo en algunos sitios que las Exception series NO SON TUBELESS. Según la descripción del artículo en la web de la tienda si lo son, pero veo en algunos foros que dicen que son plegables pero no son tubeless. He encontrado en la web de bike-components.de que también dice que lo son:
    http://www.bike-components.de/produ...8989_Crossmark-UST-eXCeption-Faltreifen-.html

La única explicación que encuentro es que en 26" no sean tubeless esta serie y sin embargo, si lo sean en 29". Espero vuestra ayuda. Gracias.

EDITO:
    Esto es lo que aparece en la web de MAXXIS, que tampoco me aclara mucho:
    http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/CrossMark.aspx

2. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira en la propia cubierta a ver si pone UST O LUST. Si lo pone, sí lo son.

3. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Que se exception no tiene nada que ver con que sea tubeles.

Como te dice Oruhar, si pone UST o LUST, es tubeles y ademas la tuya tiene un acabado exception, que si no recuerdo mas es los flancos reforzados.

4. Lstinky

Lstinky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo una crossmark trasera tubeless hace 20 dias y va de maravilla.

5. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Exception series es que la goma es más blanda, agarra más y por tanto, dura menos... lo de los flancos reforzados es el EXO protection, que es otro neumático y más caro. De la misma cubierta entre tamaños, aros, medidas, compuestos, etc... en algunos casos tienes como 20 distintas del mismo modelo. Las tiendas suelen tener unas cuantas, no todas las combinaciones.

6. atopaton

atopaton Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

7. atopaton

atopaton Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    alguien a probado las crosmark excepcion series exo no las tubeles y a probado a tubelizarlas yo pienso que no debe ir mal las exo lleva flancos reforzados y eso digo yo que ayudara algo a no destalonar yo ya he tubelizado cubiertas no tubeles y an ido mejor que otras si tubeles lo dicho si alguien que la uviera probado me seria de mucha ayuda su opinion muchas gracias

8. atopaton

atopaton Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    alguien a probado las crosmark excepcion series exo no las tubeles y a probado a tubelizarlas yo pienso que no debe ir mal las exo lleva flancos reforzados y eso digo yo que ayudara algo a no destalonar yo ya he tubelizado cubiertas no tubeles y an ido mejor que otras si tubeles lo dicho si alguien que la uviera probado me seria de mucha ayuda su opinion muchas gracias

Compartir esta página