Me han dado unas Paranacer Fire xc pro 26*1,8.Me gustaria saber para que terreno estan concebidas y si las 1,8 se pueden utilizar en ambas ruedas o para atras me compro otras.De todas formas para mi terreno,que es el terreno duro y con grabilla y piedras como pelotas de ping-pong como mucho que me recomendais.gracias
Delante va muy bien,pero mejor en medida 2.10.Detrás lastra un poquito.Es una buena opción,y económica.
Al verrés.La 2.1 delante..y detrás depende de lo que hagas,pero te diría que mejor 1.95,por debajo es bastante estrecho y más para el terreno del que hablas.
pues hago rutillas sin despegarme del suelo casi.Lo siento thekid pero que eslastrar(uno que es novatillo)
pues hago rutillas sin despegarme del suelo casi.Lo siento thekid pero que es lastrar(uno que es novatillo)
Lastrar es...que ruedan poco,es decir,que agarran mucho y por tanto te penalizan a a hora de rodar.Por eso es mejor montar la más estrecha atrás,y delante una un poco más ancha.
Y donde puedo comprar las 2,1? (Las mias son de lateral azules).Me da igual comprarlas por internet.gracias (Y con esto os dejo tranquilos ya)
Yo las he visto en muuuchas tiendas de bicis,incluso en el corte inglés y fórum,pregunta que no creo que tengas problemas para conseguirlas.