Hola. ¿Qué cubiertas hay actualmente que sean para rodar rápido y que tengan protección anti pinchazos?. Gracias por las respuestas.
Yo he montado las schwalbe ultremo zx y cámaras light también schwalbe y de momento un lujo. Les habré hecho unos 500km sin ningún pinchazo y muy buenas sensaciones. Creo que ya te han mostrado la santísima trinidad de las cubiertas: Gp4000s, fortezza y ultremo.
yo siempre siempre continental gp4000 o 4000s....en un año y media nada de pinchazos y eso que apuro bastante las cubiertas yo estoy enamorado y acabo de comprar unas 4000 de 20 en vez de 23
yo tube las prorace tres y ningun pinchazo,claro aqui cada uno dice las que usa porque por eso las usa ,porque para el son las mejores.si estuvieran las carreteras mas limpias se pincharia bastante menos.cambie a tubular y ya he tenido un pinchazo por no haberle hechado el liquido
Entre Vredestein forteza tricomp y continental gp 4000s no te sabria decir. He usado las 2 y muy bien, aciertas con cualquiera, mira precio. Schwalbe ultremo zx no he probado, pero deben tener un rodar muy fino y buen agarre, por lo que dicen un pelin por encima de las otras 2. En su contra, menor proteccion a pinchazos y mayor desgaste.