Hola companyeros, tengo una cannondale caad 3 que ya tiene unos años, es la de aluminio del saeco. La duda es que quiero montarle unas ruedas mas anchas y con tacos para rodar por alguna pista en buen estado. Y en la horquilla hay muy poco espacio para meterle una rueda mas ancha. alguien me podria decir que tipo de cubierta le podria poner y que camara? lo que quiero es algo para no pinchar, no me importa el peso. saludos y gracias!!
no entra ninguna, necesitarias una cubierta de tacos de 23 cosa que no encontraras o va a costar mucho mucho. Las ruedas de ciclocross son de mínimo 30 - 33 - 35
estas de 28 igual te valen http://www.ebay.es/itm/Schwalbe-Mar...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item231469e7fe
La rueda delantera lo arreglas cambiando la horquilla por una de cx,ahi ya podrias meter cubierta de 30-33-35, el problema vendria atras,pues seria inviable meter en el puente esas medidas,y en cualquier caso tendrias una bici con ruedas de medidas distintas. Vamos,que si hay cuadrod especificos de cx es por algo,y no solo por el tema de que la puedas echar al hombro y no esten los cables en la parte baja del tubo horizontal.