hola, se que el tema de cuebiertas esta trilladisimo, mi intencion es poner HR 2,1 delante y crossmark 2,1 detras. hasta aqui bien, mi duda es si echare de menos luego la delantera de 2,25. el uso es sobre todo de xc, y casi nunca hago trialeras, mas bien son bajadas de caminos, normales. dudo entre poner 2,25 delante y 2,10 detras, o las dos en 2,10 espero vuestra ayuda, ya que hare el pedido a la web esta noche a ver si hay suerte y las estreno este finde. en mi anterior rigida llevaba 2,10, y las 2,25 cuesta tela arrastrarlas, ademas que las NN no me han dado nunca seguridad bajando, casi bajaba mas rapido con la rigida. gracias.
tengo entendido que la HR en 2,10 es como una 190??? con lo que me quedaria la delantera con menos balon que la trasera???
Lo suyo es poner una rueda con más balón delante, para mejorar la dirección de la bici, por lo que yo pondría la HR en 2.3 (bueno, realmente es lo que he puesto). Lo que me trae más de cabeza es la rueda trasera, a ver qué tal va la Nevegal.
seguro??, yo precisamente tengo entendido lo contrario, que las HR dan menos balon. de hecho si monto HR 2,1 delante y crossmark 2,1 detras se ve mas balon en la trasera que en la delantera. podria montar larsen en la trasera que esta en medida de 2,0 pero la larsen en esta epoca con barro, no es buena. llevais larsen detras todo el año? como veis la opcion de HR 2,1 delante y detras?
Las HR dan menos balón que las NN o las Nevegal, por lo que notaras la diferencia de balón, pero mejoras a la hora de mover la bici. Si como dices no haces trialeras y es pista, pista y más pista .. con las dos en 2,1 vas más que bien .. además las HR es una buena cubierta.
gracias, pero si el balon de una 2,1 de HR es como si fuera una 2 o inferior, no es poca cubierta a la hora de hacer los descensos?? la verdad es que ando liado de coj... si tengo que poner la HR en 2,35 para que el balon sea similar a la NN 2,25 (cambiandola por que las NN no me gustan nada) y pongo 2,1 detras de HR, realmente ire menos lastrado de lo que voy en subidas con las NN 2,25? conste que se que voy lastrado en subidas por estar en baja forma, jajaja. El tema de cambiar gomas es por que este verano me he llevado mas de un susto en terrenos secos con las NN y les he cojodo mie... quiero decir respeto. en la tienda me aconsejan HR 2,1 delante y larsen 2,0 detras, pero tengo entendido que la larsen en invierno no anda muy fina. liado no?? barajo la opcion de dejar las NN en invierno que quiza las llevo con demasiada presion (tal como venian de fabrica, no se presion exacta, pero andan duras) bajarles presion y probarlas en invierno con terrenos humedos, y cambiarlas para primavera. como lo veis?