hola amigos,quiero cambiar las cubiertas por unas con los tacos bien marcados,que me agarren bien,para trialeras con curvas y cosas asi y estoy entre tres cubiertas,unas son las tioga factory xc extreme,unas kenda nevegal o unas shwalbe albert,las tres son muy parecidas aunque las tioga son las que menos pesan ¿que me podeis recomendar?¿alguna otra?lo he mirado todo en chain que suele ser mas barato un saludo a todos
en 2.1 kenda navegal o maxxis advantage...las dos estan en chain reaction..te doy la direccion de un post donde deje la prueba en la rueda delantera de la advantage..y donde se habla largo y tendido de cubiertas..sobre todo de las maxxis. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=645418&page=5
De las tres que citas me quedaba con las Kenda, aunque eso si, con la fama que tenían esperaba mejor comportamiento, sobre todo en curva y en terreno suelto. Yo las tuve en tubeless. Un saludo
Las Advantage son unas cubiertas geniales. Yo las llevo hace poco delante y me parecen muy buenas. Agarre excelente, ligeras y faciles rodadoras. Las compre en Kompressor por 20 euros (2'1 no tubeless). La unica posible pega es que para ser de 2'1 dan poco balon. Un saludo.
Schwalbe Nobby Nic... por todo lo que he leído de ellas, te diría que son una excelente opción. Yo las estoy montando ahora mismo.
Hola, he probado las Kenda y las Tioga y no me terminan de convencer las Schwalbe no las he utlizado nunca y no te puedo decir pero yo utilizo Michelin y van muy bien tienen un par de modelos y depende un poco del uso que las vayas a dar, si como dices vas a hacer trialeras te recomiendo las Wild Griip'R se agarran muy bien y si lo que vas a hacer es rodar más las Wild Race'R. Las tienes en diferentes medidas las primeras en 26x2,10 y las segundas en 26x2,15 yo utllizo las primeras y no las cambio, antes utilicé las Michelin AT que eran algo mas economicas pero creo que ya no las fabrican, Marketing supongo. Suerte con la elección.
Nadie ha probado las Specialized Purgatory 2.2 yo las llevo detras y van de maravilla para subir como para bajar y ademas economicas sobre unos 12 euros.
Yo tengo aun montadas las Tioga Factory XC y pss no te las recomiendo. A ver, son buenas cubiertas y el peso esta bien, en barro van bastante bastante bien pero en asfalto mojado... y en gravilla seca no agarran como deberian... fallan mucho, asique le doy si acaso un 6 sobre 10. Si quieres trialeras con curv las Maxxis mini On delante van bastante bien segun dicen los foreros... yo solo las he probado no puedo opinar demasiado
yo llevo delante una maxxis corssmark ust y detras una maxxis larsen t ust y la verdad es que me parece que van muy bien.