hola, tengo una felt double shot con cubiertas maxxis(asecas) de 24' la duda esta en que cubiertas me deberia poner para dirt i un poco de street espero que me podais ayudar con este problema que tengo. Las holly rolly o roller(no me acuerdo) me irian bien? gracias, os dejo una foto de mi bike( es una foto vieja, solo tengo un plato ) i otra con mis comenzos del dirt jump ( ace 1 mes )
pues yo llevo alante la moodraker intense y atras una larsen tt las dos de 2.35 te recomiendo la moondraker pero la larsen....no creas que me ha convencido no derrapo nunca y la cubierta tiene 4 meses y esta gastada
supongo que ya te habras puesto algunas pero haber si sirve de ejemplo y no ponen mas post igual que este
las larsen en si son unas cubiertas de ralli ligerisimas y tal por eso se gastan muy rapido, para dirt es mejor en compuesto supertacky
yo cogeria holy roller yo las tengo , van bastante bien y economicas ami me costaron 20 euros :mrgreen: salu2 dew
maxxis crosmark 2.10 si te gustan las pijerias y gastarte 60€ en el par....si las ay en alguna tienda cercana tuya pillate unas geax loboloco 2.10 valen 13 son muy gordas por dentro lo ke ace ke sea kasi imposible pinxar, agarran bien.