Hola foreros, quisiera consejo para cambiar cubietas para rígida y con 75 kg aproximadamente, para cross conuntry, pistas, con alguna subida exigente, y alguna que otra trialera, para la zona de serralada del litoral de Barcelona, concretamente las zonas de Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Orrius, .....etc. Gracias y saludos.
hola noi.... yo soy de la zona yo llevo actualmente bontrager xr4 en la delantera 2.25 team issue tubeless ready ,agarre lateral genial yo necesito confianza delante,atras por nuestra zona larsen lust 2.1 al no haber mucho barro va bien todo el año,yo hago bastante sendero y mucha trialera,poca pista pero esto de los neumaticos es un mundo mi ruedas son tubeless pero hay version normal con camara si llevas.. espero que te sirva...
Gracias company !! Más o menos seria la misma zona, al subir desde el Premià de Mar y bajar hasta el Vallès Oriental (Orrius, La Roca...etc), yo habia pensado en Larsen TT detras en 2.0 o Kenda Small block 1.95, y delante las Maxxis High Roller que tienen muy buen agarre. Com lo ves ?? Las Bontrager XR4 no las conozco pero voy a indagar.