Duda cubiertas rigidas o enrolladas

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 2 Oct 2008.

1. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, buenos días, alguien sabe que diferencia hay entre las cubiertas que al comprarlas vienen ya con la forma de la rueda y las que vienen enrolladas, esa diferencia influye en la conducción...sau2:rolf

2. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las que vienen ya en forma de rueda tienen un hilo de alambre en el flanco con lo que pesan mas que las que vienen dobladas que no lo llevan, el precio es mas caro en las dobladas, a parte de eso no hay mas diferencia, incluso puedes poner tubeless en los dos tipos

3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues en principio, lo que yo se es que las rígidas traen un aro de alambre y las flexibles de kevlar, con lo cual al poder plegarse son mucho más fácil de transportar (como por ejemplo para un viaje cicloturista) en cuanto a calidades de las gomas, diferencias y demás, no te podría decir, ya te lo tendrá que comentar un experto. si te sirve como guía, todas las ruedas que he visto de gama alta, vienen plegadas. no se si será motivo de aligerar peso (el aro de kevlar pesa menos) pero supongo que irán por ahí los tiros.

saludos.

Compartir esta página