Duda cubiertas

Tema en 'General' iniciado por joseel7, 28 Ene 2016.

1. joseel7

joseel7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos chicos/as, tengo una duda, me voy a comprar 2 cubiertas nuevas ya que las que llevo estan en las ultimas ya (rubena ocelot 27'5).
    Hace unos dias lo propuse en el foro cuales cogerme debido a mis rutas, ya que salgo 3-4 veces por semana, 2 de ellas por asfalto para hacer kms y 1 o 2 por montaña en caminos medianamente en buen estado.
    Me dijeron que la opcion que estaba muy bien para mi uso seria poner, Maxxis ardent delante y Maxxis crossmark detras, ya que son rodadoras y no quiero que lastren mucho, pero otro usuario del foro me dijo que las hutchinson cobra delante y detras iban de lujo.
    Esa es mi duda, vosotros que sabeis mas de esto,¿cual os cogeriais?
    Muchas gracias :)

2. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Las Maxxis muy buena eleccion.....para mi la mejor

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.191
    maxxis o las continental,

4. ims4a

ims4a Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tenia las ocelot en una conor y te digo que al cambiar a maxxis vas a quitarle casi medio kilo
    a la bici ya que esas rubena son muy pesadas aunque yo con ellas casi no pinchaba. Sobre las maxxis ,
    yo llevo ardent y crossmark y van bien pero por el uso que dices que le das a la bici ni siquiera te harian
    falta unas ardent delante yo creo que crossmark en las dos te vale.Yo hace poco llevaba una ikon delantera
    y hacia de todo con alguna zona tecnica mas o menos dificil con lo cual para tu uso puedes poner dos cubiertas
    rodadoras sin problema. Dos ikon tambien puedes poner pero se rajan mas que la crossmark.

5. joseel7

joseel7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    okey, las ardent era por que voy por montaña y al no ser caminos ni dificil ni facil es mas bien pues normalito, bajadas un poco pronunciadas pero ya, por tener un poco mas de "seguridad".
    Gracias

Compartir esta página