Duda cubiertas

Tema en 'General' iniciado por joseel7, 8 Feb 2016.

1. joseel7

joseel7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, que rueda me recomendais para atras, crossmark o ignitor ya que busco ligereza ya que voy 2/3 veces por carretera y quiero que sean rodadoras. Delante voy a montar unas ardent que me han hablado bien de ellas.
    Gracias

2. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Apuesto por la Crossmark, yo la he usado así y muy contento en el compromiso agarre-duración-peso (525gr la de aro rígido), la ignitor quiero probarla; pero desde luego la que desterré hace 3 cambios de goma fue la Larsen TT trasera, me parece demasiado que ya en la primera salida se vea el pelado de los tacos de la banda central...

3. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    No he probado ni crossmark ni ignitor, pero supongo que delante vas a poner las arden race, ya que las ardent creo que son menos rodadoras.
    Yo llevo delante las arden race y estoy encantado, me responden bastante bien, en seco y mojado, muy seguras para mi gusto.

4. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo pondría Crossmark...me parece más rodadora que la ignitor para lo que comentas

5. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Con tu permiso, me salgo de MAXXIS. Tras usar las Larsen TT y dejarlas por desgaste rapido, pase a Kenda Small Block Height, y mejor en desgaste. Las note aun mas rodadoras que las Larsen, que cuando se lo pedia traccionaban mas. Ahora bien, hice un pedido a cierta tienda y para "rellenar" y por probar, ya que no las ponian mal, cogi en oferta unas CYT Victory (12 euros!) Solo decir que mientras que pueda encontrarlas las seguire comprando, y me queda aun en reserva una Small Block. Rodadoras a tope! y aunque les doy mucho uso en cemento, ni de lejos los "problemas" de desgaste de las otras...
    Un saludo!

6. joseel7

joseel7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Enderx33 pensaba ponerlas flexibles ya que busco mas ligereza.
    Saludos

7. joseel7

joseel7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Coleguita, delante voy a poner las ardent normales ya que las voy a montar con camara no voy a hacer tubeless, y las ardent race son tubeless.
    Hay mucha diferencia de la normal a la race? Se llevan 10€ de las tubeless a las normales, es por si se nota diferencia 10€ no van a ningun sitio.

8. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Conti race king supersonic ...

schwalbe thunder burt

saludos

9. joseel7

joseel7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me han hablado muy bien de las continental race king, pero creo que maxxis esta un poco por encima por lo que me comenta la gente, no?

10. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    hombre tal y como has lanzado la pregunta poco mas te puedo decir ..
    yo aconsejo normalmente cuando se el terreno, forma de montar, tipo de bici, qeu buscas que te quieres gastar etc etc ... vamos que has dado muy poca informacion.
    Las maxxis van muy bien pero la goma de conti en segun que terrenos es de lo mejor y te lo dice uno que lleva ahora mismo montadas 3 Maxxis y una Conti entre otras...

saludos

11. joseel7

joseel7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Patxxx jeje, te explico, llevo una b-pro m350 27´.5, terreno por el que suelo ir es carretera asfalto puro y duro, salgo 2 veces por asfalto y 1 por montaña, tengo que decir que el terreno de la montaña no esta nada mal, no es una montaña que tiene mucha complicacion en terreno, pero no deja de ser montaña.
    Luego el tema del presupuesto pues lo tipico bueno bonito y barato jeje pensaba unos 20-25€ por rueda.
    Saludos:)

12. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    pues olvidate de las qeu te he dicho con ese presupuesto ...mucho tendrias que buscar y esperar, tienes esas mismas pero con compuestos mas normales y mas baratas logicamente.
    Esto de las cubiertas es muy relativo, yo siempre hablo de cubiertas de 26 que es lo que yo tengo eso si he probado muuuuchasss pero muchas en muchos años
    Si no te corre mucha prisa lo mejor es ver las que te puedan interesar y esperar a precios en las web conocidas .

saludos

13. joseel7

joseel7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Patxxx Gracias

14. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Las Continental race king van de lujo para el uso que le vas a dar, eso si, la version supersonic la puse una vez y no me duro mas de 400-500 kms, se desintegraban como un borrador.

15. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Una que para uso en carretera y montaña sin mucha complicacion puedes probar para atrás es la scwalbe smart Sam. Las traía de serie mi primera bici y atrás me duro muchísimo. Delante no te la recomiendo...
    De las que dices, la Raceking va de lujo pero la duración no es su punto fuerte

16. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Hola pues no se sí se nota mucho, yo te puedo decir que con las arden race, estoy encantado, ruedan muy bien y de agarré, para mi gusto muy bueno. Y lo he probado en todo, pistas, sendas, trialeras... Seco, barro y hasta con nieve muy seguras.
    Pero como todo, para gustos colores, cada uno te vamos a decir cual nos ha ido bien, algunos la que le gusta mucho, para otros, puede ser una m...
    Así que te tocara elegir y probar y sí te gusta, pues a repetir y sino otra sera.
    Un saludo

17. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Yo voy las ardent Race delante muy contento para uso en terreno seco o con poco barro. Detrás imagino que vayan bien aunque lastrando un poco más

Compartir esta página