Hola gente! Resulta que no tengo mucha idea ni presupuesto y mirando mirando he visto que por 233 tengo la BH OVER-X 5.4 (A15S0). Yo no me puedo dejar más capital y creo que para iniciarme ya me servirá. Pero me ha surgido una duda, y es que mirando diferentes mtb como la Orbea tuareg, he visto que todas llevan cubiertas de 26 x 1.95 y la BH en cuestión lleva Cubiertas 26 X 1.5 CITY, y creo que para hacer montañana esa anchura de rueda no es lo ideal : o He pensado en ponerle Hutchinson Neumático rígido Rock 26x1.95 pero no se si se adaptara bien a la llanta. Que pensáis vosotros los entendidos, me iría bien las que trae de serie, las puedo cambiar por las anteriormente citadas? Acepto todo tipo de recomendaciones, gracias por todo
No le pongas 1,50 de ancho de ni coña. Negocia con el mismo tendero un cambio a 1,95 o 2,00 si vas a rodar por montaña, pistas, etc... si no te podrías llevar un susto guapo en una frenada o curva. Que te ponga unas baratas por el mismo dinero.
mañana iré a por la bici y si de verdad lleva esas cubiertas, creo que me cogeré la orbea tuareg que me sale algo mas barata y no creo que note mucho la diferencia de calidad entre una y otra. Si no me voy a tener que poner a cambiarle cubiertas y me va salir más cara y a parte el trajín de llevarla al taller y eso. Gracias por tu ayuda tornereitor