Duda cuentakilometros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joqueval, 16 Ene 2009.

1. joqueval

joqueval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola compis.

Os comento una duda que ha salido esta tarde en la tienda de bicis y necesito responder.

En mi primera bike, tenia un cuenta equus, y este tenia la funcion de poder activar el cronometro y saca la distacia , v media etc en ese tiempo.
    Puesta en marcha y parada manual.

Con el tiempo pasé a un sigma BC800 , con funciones parecidas , pero sin poder controlar ese tiempo/distancia. Tiene la función de inicio parada/automática.

He probado el Sigma 1606 DTS, 16 funciones, pero no me ha convencido , esta bien algunas funciones, pero no las que busco , así que se lo he llevado al señor deca.

Mirando en internet, creo que he localizado , los cateye que si que llevan esa función.

He ido a mi tendero de siempre, y alli ha surgido la duda, por su parte de que exista esa posibilidad.

Lo que busco es poder controlar la parte del recorrido, siendo :

aaaaaaXXXXXXXXXXXXXXbbbbb

siendo a los kms , de calentamiento , X la parte de la ruta a controlar, y b la vuelta a casa.

Creo que no pido nada fuera de lo normal, pero claro ya me han puesto en duda.

Un saludo

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.355
    pero esos controles los haces por vueltas, yo tenia un Polar y si que tenia la opcion de contar X vueltas, como en los relojes digitales, asi que no tiene que ser muy dificil lo que buscas.

3. joqueval

joqueval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    No es por vuelta.

Imagina que sales de casa, hasta que llegas al lugar de kdd o principio de circuito, haces 10-15 kms estirando y calentando.

A partir de ese momento y de forma manual , conectas el cronometro haces el recorrido y cuando terminas el circuito , lo paras. Luego te queda llegar a casa.

Tienes el tiempo , en el que realmente, estas metiendo caña.

tienes por ejem 10+60+10 , donde lo que interesa ,es ver el tiempo y distancia de esos 60 kms, el resto se acumula en los kms totales de la bici.

Antes de ir a la tienda he buscado por internet, y parece que cateye , si que lo admite, pero en la tienda no me podian asegurar que asi fuera.

Este parece que si que lo admite:

http://www.cateye.com/sites/cateye/upload/manuals/sp/MC100Wv2_ES.pdf

Pero si sabeis de alguno que lleve lo que pido , comentarlo , gracias

Última edición: 16 Ene 2009
  4. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un cateye (creo que el modelo es el enduro 8.), si quieres controlar el tiempo, distancia media y demás de parte del recorrido ... solo tienes que desactivar la opción de arranque-parada automática y lo puedes hacer.

Tambien tiene dos contadores con distancias parciales, por lo que puedes activar uno para el total de la ruta, y otro para la parte de recorrido que te interesa.

El enduro 8 es el mismo modelo que otro que no recuerdo, pero con el cable mas gordo y un poco mas protegido ante los impactos.

Un saludo.

Última edición: 17 Ene 2009
  5. joqueval

joqueval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    En la tienda tienen VDO y Cateye, ***** lo dificil que se hace comprar algo especifico.( vamos una chorrada, que lleve el cuenta).

Esta tarde , me miraban, con cara rara, en la tienda, como diciendo para que quieres esa función.

Si conoceis más modelos, decirmelo, , creo que es una función bastante util , para comparar, tiempos y medias en los recorridos

6. joqueval

joqueval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Alguna opción mas please:globero

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.355
    yo sigo pensando que se puede hacer con vueltas_
    empiezas y lo pones normal, 10km X, tiempo.
    recorrido importante a controlar: marcas una vuelta, 60km a X tiempo.
    vuelta a casa: marcas otra vuelta, 10km, X tiempo.
    los totales van por un lado y luego está en conteo individual de cada vuelta

8. joqueval

joqueval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Premio.

El Enduro , tal como comentas, permite , tener el tiempo de la ruta , automaticamente o manual.

Muchas veces, llevarlo automático, es un engorro ,ya que no te permite saber el tiempo que empleas en determinadas zonas.

Gracias por la info

9. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    CicloSport CM8.3AM graba los datos y luego los ves en el PC y haces lo que quieras con ellos.

Aprovecho para autopublicidad, vendo uno prácticamente nuevo, si alguien está interesado, en mi firma está el enlace al post de la venta.

Compartir esta página