Buenas! Me estoy planteando la compra de un culote para este invierno ya que el que tengo no da para mas. Vivo en Polonia así que busco algo que aguante muy bien el frio. He estado mirando estos dos culotes pero tengo dudas respecto a cual es mejor. Etxeondo Ohri Sportful BodyFit Pro Thermal A priori, según las reviews en Wiggle el rango de temperatura de ambos culotes es parecido. No he probado nunca esas marcas así que no tengo ni idea de cual podría ser la mejor opción xD.
El Etxeondo Ohri es un referente muy bueno. Quizás otro a valorar sería el Castelli Sorpasso aunque me quedo con el de Etxeondo
gracias!, lo tendré en cuenta. De hecho ya tengo un culote corto castelli con la misma badana que el sorpasso así que tengo al menos esa referencia.
Yo tengo esos dos culotes pero en corto y gana, pero por goleada, el Etxeondo. Ya no sólo hablo de badana, sino de ajuste, comodidad, lycra, todo!!!
calientes son los dos, buen material y ajuste, la badana de etxeondo esta un escalon por encima, pero la sportful es buena tambien, gasto de ambas marcas y la verdad que las ultimas adquisiciones han sido sportful por lo de ahorrar unos eurillos..
No tengo nada de etxeondo que me haya salido malo. Son una pasada y duran toda la vida, lavar y usar y vuelta a empezar...
Yo el Sportful no lo he probado, pero el Orhi.... Es posiblemente el mejor culotte de la marca juntó con el ATTAQUE.... No te defraudara....
Muchas gracias a todos. Al final compré el etxeondo orhi en azul, me ha salido por 122 euros(alwaysriding). Creo que esta bastante bien de precio, ahora solo falta probarlo
Yo etxeondo siempre. De hecho tengo un culotte que tiene más de 6 años y está casi como nuevo. Y eso que lleva tralla.
Tengo un térmico Etxeondo que tiene 20 años lavado sin piedad, junto con manguitos y alguna otra prenda de invierno que continúan en la brecha. Los usa mi padre. De Sportful tengo un conjunto de verano y muy bien también. De marcas "caras" salvo Assos no he tenido nunca problema alguno: castelli, etxeondo, giordana, nalini, sportful, ale. Semana pasada compré en tienda unos manguitos y al primer lavado, sin suavizante y con agua fría, el logo en reflectante a tomar por saco. En cambio unos Giordana tratados a patadas durante 20 años y el logo casi como el primer día.
A mi el material de Sportful me da muy buen resultado, especialmente culottes, tanto en carretera como en mtb, sin embargo he tenido un par de prendas de Etxeondo y me han defraudado...