Duda Culotte y Maillot para verano

Tema en 'General' iniciado por navarro1984, 23 Dic 2012.

1. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, se que el verano queda muy lejos todavia pero voy a comprar ahora el conjunto de verano, a ver si pillo algo decente en stock y ahorrandome unos euros,que la crisis aprieta mucho y tengo una duda que me ha venido a la cabeza ahora.

¿Os poneis alguna camisa debajo del maillot de verano?Lo digo por los tirantes del culotte, si irrita con el sudor.¿Con llevar el culote y encima el maillot no tendria porque escocerme?.La pregunta es porque nunca he usado culotte de tirantes para verano.Perdonad mi ignorancia.

Gracias por anticipado compañeros y espero que paseis unas felices pascuas y que os traigan los reyes o papa noel muchos regalos para montar en bici.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no se de que parte eres, pero aqui si nos ponemos una camiseta debajo del mallot nos asamos como un huevo frito, yo siempre he tenido de tirantes y en verano solo una camiseta o mallote.

3. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    de Avila, que aunque tiene fama de frio, en verano también se las trae, yo lo decia por el tema de que si los tirantes del culotte al final os acaban haciendo escoceduras al no llevar nada debajo.

Muchas gracias por la respuesta!!!

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a mi no me hace ningun roce ni escozor ni nada parecido.

5. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo tampoco tengo escoceduras, es más, no conozco a nadie que le pase eso. Así que no tengas miedo por eso.

6. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues ami tampoco me escueze, ni me roza,ni na

7. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    En verano se va sin nada,y si pones algo que sea por encima de los tirantes.

8. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    GRacias òr vuiestras respuestas amigos!!!Ya me qued aun poco mas claro el tema, a mi con el maillot el año pasado se me escocieron los pezones mas de una vez por la calorina que hizo este verano, por eso tenia la duda de los tirantes.

Gracias de nuevo y felices pascuas y que el año que viene nos siga brindando la posibilidad de disfrutar de nuetro de deporte!!!

Compartir esta página