duda curva de carga de entrenamiento Polar personal Trainer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por garbix, 1 Oct 2013.

1. garbix

garbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo la siguiente gráfica de carga de entrenamiento

hay una zona que está sombreada de otro color ¿esa es la que representa la curva para el siguiente entrenamiento?.
    Aquí se indica una curva, y según esta curva ¿mañana estaría en zona verde no?

Me lía un poco esto y debe de ser la cosa más sencilla de entender :(
    curva.png

2. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es más difícil de escribirlo que el hecho de explicarlo. La curba de esa zona es la curba de carga que seguirías si no hicieras ningún tipo de entrenamiento. Es decir, si te pasas tres dias sin salir, seguira la curba dibujada, y si al cuarto día sales, pues aparecerá un pico en el cuarto día (hasta donde llegará este pico, pues depende de la caña que le pegues!)

3. garbix

garbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Lo que me esta pasando es que si añado una ruta BTT me dice que ya no puedo volver a entrenar a esa intensidad hasta 15 días .... No puede ser

Esto le funciona a alguien ??

4. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Con perdón, no hagas mucho caso a la curva.

Yo llevo un mes con toda la curva en la zona roja y no dejo de salir, estoy como una rosa, ni me siento cansado, ni historias y, casualmente, después del día de más caña de todo el mes, me encuentro que la curva es cuando más ha bajado. Incomprensible.

Yo la miro por curiosidad pero desde luego no me dejo guiar por lo que pone.

5. garbix

garbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto a veces te deja un poco confuso. Según mi curva actual si hago mtb un día me dice que no corra a alta intensidad

6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Ni **** caso xD
    O comprate un Garmin, que son mejores.

7. garbix

garbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, se supone que te dice cuando no debes pasarte si llevas carga acumulada.

También se supone que mínimo dos días de descanso y si pones carga toda la semana si no toco zona roja me dice que puedo entrenar , es confuso

Compartir esta página