bnas genteee!!!! tngo una duda sobre 2 corazas. la question es cual elegiriais vosotros, tema comodidad, uso, calidad precio etc... 1 - DAINESE ARMOUR JACKET GLADIATOR EVO 2 - 661 PRESSURE SP-2 gracias
La cosa esk la 661=50€ i la dainese=150€ , por eso nos lo estamos pensando, x k si no ai grandes grandes diferencias, la 661 sale tres veces mas barata, i creo k a una oferta asi no se le puede decir k no!! jaja asi k tened en cuenta la opinion con el precio tmb!!! Eseeee carleeees!!!! weno pos k slave i yo nos vamos a comprar una coraza, i keriamos saver k pensais de estas 2??? en tema como a dixo bien de comodidad, estetica, funcionamiento, materiales, peso, calor ... i demas cosas k se os ocurran Merci por los coments i opiniones de antemano!!!!!
poner fotos, precios y eso para que le gente se oriente mejor tengo entendido que el dainese protege mas y es comodo pero tambien es bastante mas caro que el 661 que igual esta mejor en cuanto a calidad-precio, no se si merece la pena asi que dejo a los que saben que voten...:cuñao esteticamente me mola mas el dainese, un saludo
ai ai aiiiiiiii madreee, xee ke preguntaa.... dainesee, pero vamosssssss vamoss y vamossss, de cabezaa!! no me hace falta ni mirar las fotos.. salu2
mirar que precios de dainese Dainese Impact Jacket Race Only £117.44 - 139,78 € Dainese Gladiator Evo Jacket Only £93.95 - 111,83 €
alguien ha comprado en Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Clothing & Accessories Wiggle si es fiable por favor decirlo que me pillo uno mañana mismo. sabeis si envian a españa? un saludo, gracias Chippie :aplauso2
Yo he comprado varias veces (una de ellas para el Dainese), y tienen algunos precios mas baratos que en Chain, y si tu compra pasa de 70 euros no te cobran portes, y en 4-5 dias lo tienes en casa. Importante, mirar bien si esta tu talla en stock.
La cosa es k la 661 nos saldria por 50 euros i la dainese por 150, entonces es para epsarselo x k calro la 661 x 50 euros es un ofertoooonn!!!!!!! en ese caso, k arias??? jeje 661=50 € dainese=150€
Dainese por 150, yo lo compre por 300 hace 6 temporadas y lo volveria a comprar ahora mismo, fiable al 100x100
y el mio me costo 250 y tambien me lo volveria a comprar.... si tienes que poner 100 € mas, pues que quieres que te diga? yo pondria hasta 200 mas... conforme puse para comprarme el que llevo... en tema de protecciones... ejej aah, no estoy diciendo que el 661 no proteja ni que sea malo, que algunos confundiran... salu2
Tuve un 661, tengo un Troy lee y tengo una espaldera Dainese, que es la que usaba en moto y para mi, la comodidad y calidad de Dainese es la mejor.