hola, estoy barajando una 29 de carbono con un presupuesto hasta 2500 y ligera de peso. estas son las opciones todas 2015, a parte de estas cual me recomendais. MMR RAKISH 10 HorquillaRock Shox SID 15-100mm - Bloqueo Remoto DirecciónRitchey Pro - Integrada 1.5" CambioShimano XT DesviadorShimano XT PulsadoresShimano XT FrenosShimano XT Bielas y platoShimano XT Ruedas Fullcrum red power Trek Superfly 9.8 XT Carbono OCLV Mountain, Carbon Armor, tubo de dirección perfilado E2, BB95, balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2 en las 29ers RockShox SID RL, Solo Air, rebote, bloqueo remoto Motion Control, tubo de dirección perfilado E2, Maxle Lite de 15 mm, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm en las 29ers, 100 mm de recorrido Bontrager Mustang Pro Tubeless Ready, Stacked Lacing, trasero de 142x12, delantero de 15 mm Transmisión Manetas de cambio Shimano Deore XT, 10 velocidades Desviador Shimano Deore XT Cambio Shimano Deore XT, Shadow Plus Shimano Deore XT, 38/24 Shimano Deore XT 11-36, 10 velocidades Tija de sillín Bontrager carbono, cabeza de 2 tornillos, 27,2 mm, retroceso de 8 mm Manillar Bontrager Race X Lite Low Riser de carbono, 31,8 mm, 5 mm de altura Juego de frenos Disco hidráulicos Shimano Deore XT Cube Elite Super HPC Pro Cuadro Super HPC, Monocoque, Advanced Twin Mold Technology, ARG, Tapered Headtube, X12, Integrated Cable Routing Horquilla Rock Shox Reba RL 29 Fast Black, PushLoc, 15QR Maxle, 100mm Direccion CUBE I-t integrated, top 1 1/8", bottom 1 1/2 Potencia Syntace F149 Manillar CUBE Flat Race Bar Pro, 720mm, 8° Puños CUBE Race Grip, 1-clamp Cambio Sram XO, Type2, 10-Speed Desviador Sram XO, High Direct Mount Freno Shimano XT K-M785 Hydr. Disc Brake (180/160) Plato Sram XO Carbon 38x24T, 175mm, Sram GXP PressFit BB92 Rueda Fulcrum Red66 15QR/X12, 622x19C Cubierta del. Schwalbe Rocket Ron Kevlar LightSkin 2.25 Cubierta tras. Schwalbe Thunder Burt Kevlar LightSkin 2.25 Sillin Selle Italia SC1 Tija sillin CUBE Prolight 31.6*400mm Cierre RFR Varioclose 34.9mm Peso (KG) 10,2 kg
Por cuadro, garantia, calidad y geometria sin duda la superfly. Por montaje y diseño la cube. La mmr no la pillaría. Yo tengo una Superfly y la verdad es que no puedo hablar nada mas que maravillas, no tiene ni un problema.
Me gusta mucho la Trek, además por la garantía y por la calidad del cuadro. Tampoco cogería la MMR. Saludos
Yo tengo en mente esas tres bicis también y me ha gustado bastante la MMR, además de que es la más barata de estas. ¿Por qué no la aconsejais?
la he visto en vivo y esta muy bien eje trasero de 12 y 5 años de garantia en el cuadro, mas un montaje muy bueno,debe rondar sobre los 10,8 kg, sin tubelizar la ruedas.