Duda de alivio nuevo Vs deore XT usado

Tema en 'Mecánica' iniciado por blueberto, 30 Jul 2011.

1. blueberto

blueberto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. A ver si me podeis ayudar a resolver la duda que tengo.

En unos dias voy a recibir mi nueva bici, es una BH Orion 2012 que monta un cambio Alivio, me imagino que será el grupo completo alivio, pero es que en la web no especifica mas. Tengo una GT avalanche con un cambio Shimano Deore XT y el resto Deore LX, manetas y demas. Y no se si realmente me podría valer la pena según reciba la BH, meterle el XT y las manetas. Vosotros que haríais?? Notaría la diferencia?? compensa?? Yo no se hacerlo, por lo que tendría que ir a que me lo cambiasen, por lo que ya supone un gasto extra. El alivio funciona bien??

Si, son muchas preguntas, perdon...:angelito

gracias de antebrazo!

2. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo el xt
    Un amigo usa el alivio y yo el xt y cuando hacemos trialeras el suele tener problemas con la cadena y cambios solos y como ya sabrás el xt perfecto. En otras situaciones como escalando o en llano no creo que tengas muchas diferencias

3. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Podrias empezar con el alivio, y si ves que te da problemas, siempre tienes la opcion de ponerle el xt, mas que nada para no gastarte los euros sin darle una oportunidad,

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Hombre, una oportunidad al alivio estaría bien. Yo tengo uno de 8v y tampoco es que me falle bajando trialeras... bien ajustado y mas de 2800km con mas de un golpe y ahi sigue bastante fino.

Dale una oportunidad y si no te gusta te montas el xt, que depende también que uso tiene ese xt, si esta semi-nuevo igual si lo montaba, pero si lo tienes tocadillo dejatelo de reserva por el momento. En fin, antes de nada y por ahorrarte algo de dinerillo prueba el alivio.

5. blueberto

blueberto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los consejos.

La verdad es que ayer fuí al corte ingles y ví los nuevos cambios alivio y la verdad es que tienen buena pinta...no son como los anteriores. no se si lo serán, pero parecen mejores. Creo que les daré una oportunidad y venderé la GT con los componentes que lleva y así le sacaré algo mas de dinero..

gracias a todos de nuevo!

Compartir esta página