Duda de amortiguador y horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por meduza, 2 Sep 2012.

1. meduza

meduza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola compañeros... esto puede ser una pregunta un poco tonta, o no... segun se mire

la pregunta es la siguiente

mi bicicleta focus project 3.0 con 1500mm de recorrido, la cual pillé el cuadro suelto, viene de serie con una horquilla de 150mm de recorrido, y le he puesto una de 180 una mz 66... noto que estoy bastante echado hacia atrás, osea hacia el amortiguador... el amortiguador que le corresponde es de 216mm entre ojos... si le pusiera algo más largo... recticaría esto?
    algo más largo, es un 220mm como mucho.

un saludo y gracias

2. BlackDesert4

BlackDesert4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no estoy muy entendido en el tema.. pero yo diria que no , que si cambiases el amortiguador estarias igual... (creo)

3. jugoso

jugoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ojo con esos cambios, porque podrías cambiar, aparte de la geometría, la altura del pedalier (cosa que ya has hecho con el cambio de recorrido en la horquilla) y quizás podrías alterar el comportamiento de la bici (imprecisa, inestable, nerviosa, etc.)

4. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    Si traia de serie 150 de horquilla 180 te has pasado, habras levantado mucho el eje del pedalier y cambias la geometria de la bici, no te recomiendo que cambies amortiguador.

Compartir esta página