Duda de amortiguadores

Tema en 'Freeride' iniciado por Freerider Marco, 11 May 2009.

1. Freerider Marco

Freerider Marco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas una vez mas tengo otra duda xdxd, yo tengo la level con el van r y quiero ponerle un fox 5.0 o 4.0, y la duda es la siguiente si me compro cuanquiera de los dos es comprarmelo y ponerlo tal cual no?no hace falta nada mas no? se compra y se pone tal cual:scratch

2. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    hombre debes tener en cuenta las medidas para comprarlo y luego si es reemplazarlo y punto.
    Un saludo

3. Freerider Marco

Freerider Marco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi muelle mide 25cm, el que valla a poner tambien tiene que medir 25 cm no??

4. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes que medir entre ojos del amortiguador que tienes montado y si usas el buscador hay miles de posts como este.

5. Freerider Marco

Freerider Marco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entre ojos??:S:S

6. freepais

freepais 'KiKiToStYlE'

Me Gusta recibidos:
    0
    si la level es de 220 entre ojos creo

7. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Ten en cuenta, además de la distancia entre ojos/carrera (como te comentan) que fácil tendrás que comprar casquillos nuevos.

8. jonegre

jonegre Stinky

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tendras que mirar la distancia entre ojos, el recorrido y las medidas de los casquillos, que a lo mejor te valen los del Van r. Por lo demas, es ponerlo y regularlo. Por cierto, si lo quieres nuevo, olvidate del DHX 4.0 porque no lo venden.

9. Freerider Marco

Freerider Marco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en verdad no tengo ni idea de lo que me estais diciendo, alguien tsabe de un tutorial o algun video por ahi por la web??

10. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui te dejo este enlace muy bueno, que te va a informar vastante bien y asi tambien sabras el tipo de muelle con el que tendra que ir equipado en funcion de tu peso.
    Guía sobre muelles para amortiguadores de mountain bike - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad

En este otro enlace que te envio, podras tambien ampliar mas profundamente tu conocimiento sobre los sistemas de suspesiones traseras.
    Pesos y sistemas de suspensión de cuadros de DH - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad

En este otro enlace podras informarte muy bien de como ajustar tus suspesiones trasera y delantera en funcion del uso y/o terreno en el que vayas a montar.
    Guía para el ajuste de suspensiones. - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad

Compartir esta página