buenas una vez mas tengo otra duda xdxd, yo tengo la level con el van r y quiero ponerle un fox 5.0 o 4.0, y la duda es la siguiente si me compro cuanquiera de los dos es comprarmelo y ponerlo tal cual no?no hace falta nada mas no? se compra y se pone tal cual:scratch
hombre debes tener en cuenta las medidas para comprarlo y luego si es reemplazarlo y punto. Un saludo
Tienes que medir entre ojos del amortiguador que tienes montado y si usas el buscador hay miles de posts como este.
Ten en cuenta, además de la distancia entre ojos/carrera (como te comentan) que fácil tendrás que comprar casquillos nuevos.
Pues tendras que mirar la distancia entre ojos, el recorrido y las medidas de los casquillos, que a lo mejor te valen los del Van r. Por lo demas, es ponerlo y regularlo. Por cierto, si lo quieres nuevo, olvidate del DHX 4.0 porque no lo venden.
en verdad no tengo ni idea de lo que me estais diciendo, alguien tsabe de un tutorial o algun video por ahi por la web??
Pues aqui te dejo este enlace muy bueno, que te va a informar vastante bien y asi tambien sabras el tipo de muelle con el que tendra que ir equipado en funcion de tu peso. Guía sobre muelles para amortiguadores de mountain bike - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad En este otro enlace que te envio, podras tambien ampliar mas profundamente tu conocimiento sobre los sistemas de suspesiones traseras. Pesos y sistemas de suspensión de cuadros de DH - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad En este otro enlace podras informarte muy bien de como ajustar tus suspesiones trasera y delantera en funcion del uso y/o terreno en el que vayas a montar. Guía para el ajuste de suspensiones. - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad