que aros seran mas resistentes los Mavi Ex325 o los atomlab pimp rims esque me los ha ofrecido el mecanico y nose si son buena eleccion.Y otra duda es si a el cuadro de la orbea pellejo se le puede meter un tres piezas. Untitled Document Saludos Gracias((si hay algun problema por el post lo decis y lo cierro)):banda:drive
unos aros wapos son: mavic ex729,721,823... los spank subrosa, sun rims single trak, yo estoi dudando entre estos para navidad... lo dl 3 piezas ni idea... sino mira en el buscador... q seguro q t lo dicen...
Si se le pueden meter, el pedalier me parece que es EURO y un 3 o 2 piezas serìa posible meterlo. Saludos.
alguien me puede decir algo de los aros((solo cual es mejor de estos dos ya se que hay otras marcas))gracias antonio_ngn por resolverme la duda
tio no te pongas un tres piezas en la pellejo va a quedar mal ese cuadro queda bonito..cuando va montada en plan dual,campillo..etc en single..va a qdar muy basta.si no..ponte las tipicas LX hone..(opinion) respuesta a tu pregunta.XD claro q se le puede meter un 3 piezas siempre y cuando el 3p sea de caja de 63 a 73mm por lo demas ningun problema.
alguien que me diga algo de los aros??Guty las viste en persona las tiene el de marca cuando me las enseño buuff ... saludos!!!
Vamos a ver, los aros MAVIC que dices son muy buenos aros y seguramente te aguanten lo que le eches. MAVIC tiene productos de calidad, yo esos aros no los he tenido pero he usado en mis otras bicis MAVIC y nunca he tenido ningún problema, y han recibido castigo y tan bien. En cuanto a los ATOMLAB, esos en particular salen bastante bien, no te cojas los LIGHT, no por que vayan mal, si no por que son la versión ligera y aunque no tendrìa por qué, siempre pueden ser menos rigidos, aunque esto que digo no tendrìa por qué ser asì. Ambos aros son buena elección y ninguno de los dos será mala opción, decidete por los que te gusten más o por la ligereza si es que es un punto que te importa. Saludos.
si el de marca me dijo k estaba esperando un pedido d atomlab y d spank se salen en verdad aunk si tienes para las spank...