Buenas. Mi duda es que me gustan el dirt y el dh, y me he pillado una bici de dh (decathlon fr 10). Soy un principiante en ambas modalidades (monto en bici de xc desde hace 5 años o asi, intenso) y para progresar en saltos veo el problema de que se me frena rápidamente la bici al llegar a una rampa (por el peso de la bici y las suspensiones) además que segun sale la rueda delantera del salto pierde la trayectoria de la rampa (no se cómo tirar de la bici o cómo acompañarla rollo en un cortado o salto de menor inclinación de rampa). Entonces cómo la regulo? Soy de madrid e invitaría a unas cokes a quien me echara una mano en esto del dirt. En 3 cantos o en la casa de campo,... Toda el ansia por aprender!!!!!jeje Gracias y un saludo.
pues echa el peso algo hacia atras e intenta aguantar el manillar siempre a la misma altura y si lo ves necesario tira un poco de el hacia el pecho
Uff, puede que sea cierto lo que dices, pero ahora así, hacerlo, me cuesta. La verdad es que estoy aprendiendo por sensaciones... Donde me encuentro cómodo, lo repito. A ver si yendo a algún sitio y conociendo a gente me eseñan un poco (aprender por el pc, ya te digo, intenté lo que me dijiste, pero lo deseché rápidamente).
yo tb soy de hoyo si quieres algun dia podemos quedar en el circuito de la berzosa que aunque es pequeñito para aprender a coger esas sensaciones que quieres en la bici va bien, tb podemos ir a trescantos si prefieres saltos mas grandes, yo ahora ty sin bici que esta en el medico cambiando de cuerpo xD pero cuando la tenga ty disponible casi siempre