hola muy buenas a todos y cordiales saludos tengo una duda sobre bicis mas que una duda es que me recomendeis alguna tengo rokrider 8.1 y me gusta bajar a tope y la peña con la que salgo me a comentado que de la forma que bajo por pistas empedradas y sendas escalonadas pegando brincos lo haria mejor con una buena doble. pues este fin de semana me han dejado una mondraker dune y la verdad es que no tenia ni idea de como se comen los escalones hacia arriba pero como mas me sorprendio fue cuando empezamos a bajar una senda bastante rapida con varios escalones la verdad es que me quede sorprendido es alucinante como baja al caer parece que no habia saltado nada y tenia mucha traccion detras(recuerdo que vengo de una semi rigida)asi que me lo ponia mas facil de lo que me imaginaba la verdad es que me quede muy contento con la bici y me dejan un precio de categoria lo que pasa es que me recomendaron los colegas que cambiara la horquilla por la talas(lleva la van de serie)y el amortiguador por el dhx-4.0 por el propedal que se puede poner o quitar e estado mirando bicis y la verdad que con los mismos componentes que lleva la dune se me sube mucho el presupuesto, de todas formas si me podeis recomendar modelos de bicis parecidas a la dune os estaria agrdecido ya que no entiendo ni papa de nada,otra cosa por que la dune tiene la horquilla inclinada al frente yo imagino que para tener mayor ataque con los obstaculos y no salir pa adelante pero es lo que imagino no lo se si me lo podeis esplicar mejor gracias y saludos siento el tocho
Si te dejan a buen precio la dune, creo que acertarías. Pero yo me quedaría con la van 36. Yo subo con ella, y mucha gente. Lo de la talas no son más que complicaciones y posibles averías (opino, no soy categórico, ¿eh? je je) Quizá a esa bici sí que le vendría bien llevar el dhx 5
Pues yo me pillaría una ReignX, que con cuatro perras la dejas en 15.5 kilos y te queda un pepino de cuidao.
No lo jures...después de tres años metido en esto es la única vez que considero que me he abocado al consumismo puro y duro...pero bueno, era mi cumpleaños, ja ja
Hombre, si te la dejan a buen precio la Dune es la que está de moda ahora por el foro, pero como te dice Mondrakón la Reign tambien es una gran bici!!!!
y sino mirate mtb consusp en el foro de segunda mano y veras que hay muy buenas ofertas, lo de la horquilla ni caso, el cambio de recorrido es como todo si no te acostumbras a el no te hace ni puñetera falta, yo subo con 170mm por todos los sitios y antes con 180mm
gracias a todos,sobre el amortiguador no es la van sino la float r me equivoque,otra cosa viene con el dhx 3.0 seguramente me pueda poner el dhx 5.0 que opinais,mirare la reign a ver que me dicen,sobre el amortiguador,que pasa si no es la float rlc los ajustes son diferentes da mas problemas si me pudierais decir diferencias os lo agradeceria gracias y saludos
a las wenas!!!!!!!!!!!!!1yo estoy en las mismas que tu solo que llevo unos meses leyendo alguna revistilla!!!!a mi me han dejado una dune de test hasta mañana x la tarde x desgracia:sad:y la verdad es que me quedado muy loco de come se puede bajar con un aparato de estos y al subir tambien de lujo!!!:aplauso3acostumbrado a mi bici de rally vieja con 100 delanta esto son 160/160 y madre de dios!!!!!:biker:biker...espero como tu encontrar pronto una buena bike!!!!un saludo y mirate tambien la reign de giant....remedy de trek....enduro de spezialized......y moto carbon de cannondale............................todas estan interesantes:baile:baileSALUDOS
gracias leñador pero creo que me quedo con la dune lo unico que le voy a cambiar es el amortiguador trasero relacion componentes precio esta es la mejor todas las que me has citado antes las e mirado pero se me van de presupuesto ya que la dune me la dejan a un precio muy bueno,espero que encuentres pronto la bike gracias y saludos