Duda de bici

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por miguel_gr, 22 Feb 2009.

1. miguel_gr

miguel_gr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, bueno pues tengo una rockrider desde ace 2 años y medio y el tema es que e ido creciendo ya la bici se me a quedado algo pequeña y ademas algo corta en componentes jejej y mi pregunta es: ¿que me aconsejais que me cambie el cuadro y vaya cambiando poco a poco algunos componentes o que me compre bici nueva? bueno espero que me podais ayudar la pregunta es porque ando un poco pillado de dinerillo (me imagino que como todos jeje) y por eso el tema del cuadro bueno un saludo a todos y gracias de antemano.

2. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hombre si la bici es muy basica basica y puedes kambia d bici si no kambia d cuadro si los componentes estan decentes

3. miguel_gr

miguel_gr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, la verdad que con los componentes aun puedo tirar un poco asta que me los pueda cambiar un saludo

4. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si estas creciendo busca un cuadro de segunda mano que sea majo, y con el tiempo, cuando tengas seguro que talla definitiva tienes, comprate una nueva, de momento aprovecha lo que tienes, sino tendras que compar una cadaaño.

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me pillaria el cuadro de la Orbea Lanza, ke esta a buen precio y solo pesa kilo y medio...los componentes ya los cambiaras si se te kedan cortos....saludos

6. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa vendo una Merida AM800 que esta en perfecto estado por no decir nueva, pues la he usado muy poco, por 1000 euros, viene con frenos hidraulicos LX, Cambio XT, Rock Shox Tora 130mm Uturn, amortiguador Rock Shox 2.1, en fin la vendo porque es una talla L y ma va mejor la M, los dmas componentes son Mission, ruedas Maxxis y cubiertas de 26x2.35, me cabrea desacerme de ella, pero es que sufro de la espalda y es por la talla, si te animas.[​IMG]

Compartir esta página