Hola, Primero de todo un saludo a todos los del foro, ya que yo soy nuevo . Tenia una duda, el sabado me pillé unas llantas y alguna cosa mas en esta pagina. El lunes les pregunté que dia me iba a llegar y ellos me respondieron que lo esperara para finales de semana. Quería saber si cuando te lo envían te mandan un mail o algo o no te dicen nada. Y ya de paso los que hayas comprado ya en esta pagina que opinais de ésta, es la primera vez que compro en ella. Gracias y un saludo
Mi experiencia con ellos hasta la fecha es sencilla y totalmente gratificante,en todos los sentidos. Si les pides algo que el distribuidor tenga para servirles no tardan mucho,unos 2-3 dias y lo tienes en casa.Cuando tardan mas en enviartelo es por que el distribuidor no les sirve por falta de stock...Si les pides lo que sea de un color rojo y solo queda en azul te llaman o te consultan a traves del msn para ver si lo quieres azul o te esperas a que lo tengan rojo...A mi me informan de estas cosas y cuando lo mandan tambien suelen avisarme. Soy defensor de las tiendas fisicas "pequeñas",pero ultimamente no estoy muy contento con ellas(con mi tendero...),pues como te ven que no sabes mucho y pides una horquilla FOX,tienen una con Terralogic que no venden y cogen y te la endiñan en la bici diciendo que eso es la *****(que lo es,pero para el que le guste la maxima eficacia de pedaleo...),les pides precio de una SID sin mando remoto al manillar para el bloqueo y te dicen el precio de la que trae el mando diciendote que valen lo mismo,que no hay diferencia cuando hay unos 60 de diferencia...Le pides una tija de una medida que no tiene en la tienda y te dice que te la busca y ya te llamará...ya la compré en otro sitio por que me cansé de esperar...En donde yo compro habitualmente me tienen un poco quemado...Y el buen trato recibido a traves de la red sumado al mejor precio...luego se acordaran. Y respecto a bicimarket,les preguntas cualquier cosa y tienes respuesta casi inmediata,con todas las opciones que te puedan servir y especificaciones de los productos...Son serios y formales,y rapidos cuando se lo permiten. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido consultalos,y ya te informaran,pero con que tengas un poco de paciencia te vale. Un saludo
Mi experiencia con ellos es muy buena, dos pedidos y todo perfecto, si no tienen algun articulo se ponen en contacto contigo y te preguntan que quieres hacer, si cambiarlo por otro o esperar a que lo tengan. Como vivo en Barcelona hago recogida y me ahorro los gastos de envio. Un saludo
Yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema. Si hay problemas de stock te consultan las posibles alternativas por mail.
gracias por las buenas opiniones, ese es el objetivo, atender bien a la gente con el mejor de los precios que nos sea posible. las opiniones contrarias o de mejora tambien son escuchadas y no van a saco roto, alguno puede dar fe de ello
Pues ayer les envié un mail preguntado eso y al cabo de poco rato me llamaron al mobil para aclararme la duda. Solo decir que de momento el trato de esta tienda ha sido immejorable. Un saludo