Duda de bielas

Tema en 'DownHill' iniciado por tibo dh, 17 Nov 2010.

1. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,me gustaria saber vuestra opinion sobre que pensais de las bielas Truvativ Ruktion 2.0,porque las que tengo estan un poco a lo plan chapuza,tengo unas bielas shimano normalillas(alivio o alguno modelo por el estilo)pero estas son de tres platos i le saque uno,a parte de que con el tiempo se me estan torciendo hasta que supongo que en cualquier momento alguno de los dos pedales se me puede caer :S.Pues eso,estas ruktion las veo bien para lo que yo quiero pero no se si son resistentes aunque parece que si...que pensais vosotros??
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52150

saludos
    pd:voy con una rigida.

2. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    A mi me venian de serie unas Ruktion en la Furious, las anteriores a estas. Las cambié por un tema de peso, por nada más. Un amigo las lleva en una Big Hit y le van bién. No creo que tengas problemas.

3. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, yo tengo unas saint para caja de 73 antiguas de 175, en perfecto estado aunque usadas podriamos llegar a un acuerdo, las venderia por unos 50-60 euros, o si no tengo otras comlpetamente nuevas para caja de 83 con plato de 38 y protector.

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok gracias,de momento de segunda mano no me interesa pero gracias.
    journey:gracias,era eso que queria saber porque a mi el peso no me importa mucho,lo mas importante es que no me rompan.

saludhos

5. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Esas bielas son duras un rato!!!

Compartir esta página