Hola,me gustaria saber vuestra opinion sobre que pensais de las bielas Truvativ Ruktion 2.0,porque las que tengo estan un poco a lo plan chapuza,tengo unas bielas shimano normalillas(alivio o alguno modelo por el estilo)pero estas son de tres platos i le saque uno,a parte de que con el tiempo se me estan torciendo hasta que supongo que en cualquier momento alguno de los dos pedales se me puede caer :S.Pues eso,estas ruktion las veo bien para lo que yo quiero pero no se si son resistentes aunque parece que si...que pensais vosotros?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52150 saludos pd:voy con una rigida.
A mi me venian de serie unas Ruktion en la Furious, las anteriores a estas. Las cambié por un tema de peso, por nada más. Un amigo las lleva en una Big Hit y le van bién. No creo que tengas problemas.
buenas, yo tengo unas saint para caja de 73 antiguas de 175, en perfecto estado aunque usadas podriamos llegar a un acuerdo, las venderia por unos 50-60 euros, o si no tengo otras comlpetamente nuevas para caja de 83 con plato de 38 y protector.
Ok gracias,de momento de segunda mano no me interesa pero gracias. journey:gracias,era eso que queria saber porque a mi el peso no me importa mucho,lo mas importante es que no me rompan. saludhos