duda de cambio de bici

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MiguelA77, 24 Ene 2015.

1. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    bueno,como estoy arto de mi hierro y de estar cada2x3 soldando el cuadro y cambiando componentes,e pensado en cambiarla,y mi pesupuesto es de unos 400€ y a plazos,y nueva,quiero estrenarla yo.
    de momento e mirado la rockrider 520 y la conor 8500,no se que mas mirarme en ese rango,haber que me aconsejais.

2. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    hay alguna orbea que tambien esta bien. no las descartes.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.071
    mirate mondraker tiene buenos precios.

4. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    bueno,ahora si,o si,elmartes de la semana pasada,fui al tibidabo,y bajando por un cortafuegos,parti la bici en dos,baje arrastrando la bici,desmonte lo que pude,pedales,camaras,cuernos,cambio ect,y tire a un container el cuadro,y con todos los cachibaches me volvi para casa.testigo de ello,las dos uñas que se me han caido de los pies,25km con unas shimano,acabe echo polvo,asi que e tomado la decision definitiva,a tomar por culo la moto,la e puesto en venta,y con lo que me dan,pago el seguro del coche,me pillo bici nueva,y tengo para tirar 3 o 4 meses mas buscando curro,al final me pillare una del dechatlon,dudo entre la 520,y la 540,talla L o XL,e ido 3 veces al dechatlon,e probado las2 bicis,en las2 tallas,tienen que estar hasta las pelotas de mi,pero mañana hago el cambio de papeles de moto,y pienso ir a pillarmela,me decanto por el dechatlon,por la garantia,aparte del cuadro,por 25€ me dan garantia de componentes,y confio en la tienda...donde compre la conor todo eran escusas,prefiero una tienda grande,que se que no me pondran pegas.
    seguramente comprare la 520,apenas hay diferencia de peso con la 540,lleva el mismo desarrollo,y con los 100€de diferencia algun caprichome pillare,llevo 9 dias sin cojer la bici y tengo un mono que pa que.:confused:

Compartir esta página