Muy buenas, nose si esto va aqui o no ya que nunca suelo entrar en el asfalto del foro jeje pero bueno. Empece con una de carretera y despues descubri el MTB que me daba mas emocion a la hora de pedalear pero ahora hecho de menos esas rutas tan largas con las que disfrutaba tanto y quiero volver a montarme una bici de carretera. Me han surgido dudas sobre los cassetes, se que en carretera hay hasta 10v y querria que me explicarais si hay bujes especiales para cada uno o va con separadores o como va el tema jeje la verdad no se si sera = que en MTB o no. Tengo unas ruedas con cassete de 7v, hay alguna manera de ponerle 8 ya que son antiguas o toca cambiar de buje? Porque separadores no lleva. Un saludo y muchas gracias, a ver si poco a poco voy retomando esto
Yo tambien tengo unas ruedas de carretera antiguas con 7v y me dijeron que no se le podia poner 8v o mas.
Si que se puede. Yo tengo unas ruedas co bujes Zeus 2000 de 7v de hace casi 30 años y le pude poner un casete de 8v. Pruebalo porque si mis bujes lo aceptaron, los tuyos me imagino que también. Un saludo.