Hola he estado mirando, por eso de que en breve tengo que adquirir un cassette Campy, estos dos cassettes. La diferencia de precio ronda los 25 euros, y claro habia pensado en comprarme el cassette Veloce y una cadena Chorus que al fin y al cabo me va a costar lo mismo que si compro solo el cassette Centaur. Yo llevo Campagnolo Centaur. Entonces me gustaria saber si hay mucha diferencia entre rodar con cassette Veloce a roda con cassette Centaur. Bueno espero las respuestas. Un abrazo
pues yo te digo que ninguna,aprovecha y comprate la cadena chorus tambien porque no vas a notar ninguna diferencia,te lo digo yo que tengo mi cassete chorus guardado sin usar porque le tuve que acoplar un desarrollo nuevo y es un cassete miche que nada tiene que ver con el chorus o eso se supone pero yo no encuentro la diferencia en nada.Un saludo
Con el Veloce yo creo que sobra, y en cuanto a los casettes Miche y Centaur si que hay diferencia ya pero mas que nada en la duración no en el funcionamiento y de peso pos no se que diferencia habrá pero será minima Un saludo
No creo que el peso compense la diferencia de precio. Yo cuando cambie el Chorus que tengo, pondré un Veloce.
Al final gracias a las recomendaciones de B_lopez y jmgul he comprado un Cassette Miche. Muchas gracias a los dos