Hola, bueno que es la primera vez que quiero comprar algo por el Chain, me quiero comprar unos guantes para DH/FR, pero de tallas no entiendo porque pone: Small, Medium, Large y XLarge, tengo 14 años que talla tengo que elegir? aqui el link de los guantes: IXS Sumo DH Long Finger Gloves | Buy Online | ChainReactionCycles.com gracias de antemano:saltarin:-D
vasa una tienda cerca de dondetu vives y te purebas esos guantes y si no los ai, pues te pruebas unos guantes de la misma marca, las tallas corresponden small=S, medium=M, large=L y xlarge=XL. saludos
Tengo unos 661 Descend que en la etiqueta esa de dentro del guante pone Large y tambien tengo unos NW que tambien pone la talla L. Elijo la talla L o que?
normalmentee si xD una talla l o m no te engañaras ya k es una talla estandar si crees que tu mano es ''normal'' =D=D
jajaj ok, pos ya que tengo los 2 pares de guantes con la "L" pues elijo la "L" tambien de chainreaction y bueno, que os parecen esos guantes que quiero pillarme?
la verdad no me gustan nada la esteitca, y tienen pinta de ser un poko incomodos tambien, yo yevo unos fox, estos:
mmm... muy wapos tio, donde los compraste? en chain novenden nada de Fox por lo que tengo visto... jejej
yo en la tienda donde vivo xD , no se si los tienen en chain pero me valieron 50 pavos asi q no es mucha pasta mas q los tuyos y me molan mas
pues nose si me pillare los que he puesto en el link, esque a las 3 tiendas cercanas de mi pueblo no me gustan mucho y no tienen proteccion para nudillos.
en realidad no te hace falta esa proteccion yo la unica vez q me salvo de algo fue una q me dio una rama bastante gorda y rapido y la otra xq cai y le di con los nudillos contra la tierra con piedras sueltas y tl pero na mas es mu raro q caigas y caigas asi como cai yo, lo normal es caer con la mano abierta
si, si tienes oportunidad de verlos en tienda y probarlos azlo, sino pues pillatela L q no creo q te quede ni grande ni pequeña
aaah, otra cosa mas, me quiero comprar una sudadera tambien de Marzocchi, las sudaderas que tengo son todas de talla "Mediana", eligo la M no? y el PVPR eso que es? la sudadera es esta Marzocchi Merchandise Death To Invaders Hoodie | Buy Online | ChainReactionCycles.com
hombre, baratos no son.. pero si, lo de las tallas mejor si pudieras probarte unos en una tienda física o de algún colega, porque es como los cascos, entre marcas y modelos varía un montón, y luego está la forma y gustos de cada uno. a ver en que queda la cosa.. :neutral: