Duda de Collcerola: ruta

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por jor_tito_xls, 1 Jun 2010.

1. jor_tito_xls

jor_tito_xls Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda respecto un camino que hay por collecerola, a ver si alguien me lo soluciona:

el camino se pilla en Mas Pins de BCN direccion Molins, un poco mas para abajo a mano derecha. Al empezar el camino pone una señal de "prohibido bicis". Alguien sabe el motivo por el que no se puede pedalear por ahi? donde va a parar eso? Entiendo que debe ir cerca de Valldoreix o Les planes, no? alguien la ha hecho? si esta prohibido alguien me podria decir alguja forma de ir desde Mas pins (o la zona) hasta Les Valldoreix que no sea por Mas Guimbau?

Gracias

2. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues kompi es dificil saber con esas explicaciones exactamente por donde dices,pero nosotros subimos por la montaña ke viene desde la riera de molins (restaurante can castellvi) y cojemos muchas veces por la zona de valldoreix y si hay algun cartel de esos o no lo hemos visto o lo han puesto nuevo,de todas formas prueba algun dia y con decir ke no lo has visto tienes suficiente,a lo mejor es porke algun payes no kiere ver circular las bike por esa zona,pero yo probaria y si no con darte la vuelta tienes de sobras,porke por esa regla de tres,si no pasas no lo puedes comprobar,piensa ke hay algunos caminos ke si son ciclables para la bike y nos hemos encontrado algun caso de payeses ke han puesto obstaculos para ke no se pase,desde troncos a cosa hecha,hasta tirar clavos en el suelo y si kieres ke te ponga un link veras ke se dieron casos de algun desaprensibo ke puso incluso cables acerados de arbol a arbol imaginate la leche ke te das,si no ves algunas veces las cadenas ke cierran los caminos imagina un cable.
    www.bttruteros.tk

3. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es la que pienso va a dar al puente de La Siberia.
    Es una trialera que pasa por una zona protegida de lCollserola, yo he ido andando y es una trialera muy chula, pero claro destroza la naturaleza, lo que parece importarle poco a las manadas de de pitjapins que bajan por ellas

Saludos

Compartir esta página