Buenas pues tengo dudas sobre que color pintar la bici, es una santa cruz hekler y querria pintarla de dos colores mi idea es pintar el cuadro blanco y el vasculante naranja que os parece chicos, me ayudais???:bye FELICES FIESTAS FOREROS un saludo
Yo miraría la combinación que tienes en el resto de la bici. Manillar, potencia, sillín, tija, llantas,... Y según eso miraría de pintar el cuadro concorde a lo demás.
Yo en una Santa Cruz pintaba el cuadro naranja y el basculante negro anodizado. Si no se puede anodizado, negro mate o gris grafito mate. En cualquier caso, en cuanto la pintes sube fotos !! Suerte y salufos
Gracias por las respuestas, si pondre fotos ahora no las pongo por que la tengo desmontada ok Quiero mas Gracias foreros un saludaco
A mi ultimamente la combinacion que mas me atrae es negro y verde, royo monster, sabes? http://www.alibaba.com/product-gs/379383413/Specialized_Team_Monster_DEMO_8_DH/showimage.html
Nacho1 tambien me gusta tu idea, basculante de color negro con el cuadro naranja, muy chulo mmmmmm interesante Gracias
Cheris, no es mala combinacion pero la de carretera en roja peo muchas gracias Gracias y ---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ---------- FELIZ NAVIDAD FOREROS , VAMOS MAS QUEIRO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS
negro mate, cayon, con algo canton, naranja o verde, basculante y unos vinilos ke te haga alguien coco+, por ej. yo pintaria asi la mia.
Mmmmmmmmmmmmmmmmm cre que el caballo ganador va a ser negro y naranga que os parece para mi santa cruz heckler???????? GRACIAS FOREROS UN SALUDACO