Hola, buenas perdonaz si cometo algun fallo pues soy nuevo en el foro y en 20-25 días se vendra para mi casa esta hermosura http://www.promobicis.com/product_i...=1153&osCsid=fffc1344dc456c45a6acea68b7c87df5 La cosa esta en que me ayudeis a elegir el color de la bike, los cuadros cromados me encantan pero tambien me gusta en negro. Es una duda un poco tonta y por ello pido disculpas. Gracias de antemano. Saludos
si kieres ir bien a la moda pillate cromado jaja si vas a montar en serio pilla negro...bueno ya en serio el cromaditoh ahora esta de moda y tal yo cogeria negro, nose me mola mucho mas
Tienes razon es una duda bastante tonta. La bike es para ti no? pues que **** vas preguntando que color quieren los demas?. Elige el color que mas te mole a TI
¿a la moda? el cromado era tipico en las bikes antiguas,luego se dejo de hacer,ahora se hace,mañana no lo haran........ la moda es una pollada,yo creo que hay muchas mas bikes negras que cromadas,y no hablemos de decapadas,pero en fin,yo me kedo con la cromada (y unas cubiertas con tan lines "TOH POLNOH")
ok tios muchas gracias a todos se que la bici es para mi pero siempre me gusta pedir opiniones de momento me tira mas el cromado pero ai 20 dias por medio jaja