Buenas! Ando buscando unos pedales automaticos y unas zapatillas para EMPEZAR a usar estas cosas en la bici, que hasta ahora iba con los pedales de toda la vida. En una tienda de mi barrio he encontrado Shimano PD-M520 (350gr. son algo pisapapeles) Specialized Sport MTB por una oferta que tienen de 85€! ¿Que tal resultan?
Los M 520 son los más utilizados y van muy bién. Además son regulables en la sujección al pie. A mi me valieron 30 euros. Hoy los he visto en el Decathlón por 24 e. Las zapatillas me costaron 69 e. también en el Deca, unas Rockrider semirigidas. Totál me gasté 99 e. Esas zapas tienen buena pinta y son semirigidas, que yo creo que son mejor que las menos rígidas pués aprovechas mejor la pedalada. Yo te aconsejaria que por 85 euros la compra está bién. Es lo que vale realmente el conjunto a mi entender.
pues la verdad q las specialized eran rigidas, son semirrigidas. pero vamos, que esq no entiendo tanto como xa decir nada xD. si, a mi tb me parecio una buena compra.
oye, donde has visto esa oferta?! yo estoy buscando pedales y zapas y me parece muy buena la oferta! de que tienda es si se puede saber¿?jeje
pues la verdad que la oferta esta muy bien, yo tengo esos pedales y unas Spiuk Z52M que me costo 60€ y la verdad encantado.
Pues en mi opinión es una buena opción tanto por los pedales como por las zapatillas. Los 520 vas a aburrirlos :-D son indestructibles, fiables y puedes regular la dureza del muelle para que sea más o menos fácil enganchar y desenganchar. Lo normal es que al principio los regules lo más flojos posibles para poder desenganchar rápido y sin problemas y cuando te vayas acostumbrando podrás darles algo más de fuerza. Las zapatillas de Specialized tienen buena pinta aunque quizás resulten algo frías para este tiempo (comprate también unos buenos calcetines). A mi me parece una buena oferta. Saludos.
Yo tmb tengo los 520 de shimano y me compre unas zapas M086 de shimano, la oferta que te hace, es bastante buena. Si te las compras con microcierre se ajustan mejor, yo tengo 2 cierres de velcro y el de arriba con micro cierre, no se mueven ni se abren para nada. Espero haberte ayudado. Saludos.