Hola buenas tardes.Os comento, Tengo una mondraker Factor de 2011 con un amortiguador Rockshox airo Rl de 190x50mm. He encontrado un amortiguador fox rp23 bosstvalve de 2011 de 190x50mm tambien. Queria saber si es compatible con mi modelo de cuadro ya que veo que tiene una forma diferente. Os dejo unas fotos para que me comenteis.En el caso de no ser compatible alguin me podria decir que tipo de amortiguador fox rp23 le es compatible??
Hola pleik, si tu bici lleva 190x50, cualquier amortiguador con esa medida y sin piggyback entrará seguro, con lo que el RP23 que has encontrado te servirá. Otra cosa es el tarado que traiga de fábrica sea el que más le conviene a tu cuadro... aunque si no fuera el adecuado, sería tan sencillo como enviarlo a Fox a que le hagan el mantenimiento y pedirles de paso que lo tuneen para tu peso y tu bici.
Si, los dos son de las mismas medidas, el problema esta en la forma del amortiguador, dejo una foto para que lo podais ver.
Ese amortiguador le dará a tu bici un comportamiento más lineal,al ser el de cámara grande. Recorrido más aprovechable,más facilidad de hacer topes en la suspensión. Si tu bici ya es lineal (que no lo sé) quizá no sea la mejor opción. Edito- Porqué quieres cambiarlo? El RS Ario va bastante bien.
Hombre la verdad es k se me queda pequeño este amortiguador por eso la decision de cambiarselo... Alguien que tenga ese modelo de amortiguador me puede decir el diametro de grosor en su parte mas ancha para saber la compatibilidad??? un saludo
No entiendo muy bien qué quieres decir con que se te queda pequeño. A ver si va a ser el comportamiento de la bici,o más bien de la suspensión? Mi bici lleva el de cámara grande,luego lo mido y te respondo.