Duda de compatibilidades de componentes de 2 bicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por amigos895, 24 May 2014.

1. amigos895

amigos895 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía pensando en comprar una cube curve pro 2013 por 439.49 euros +25 de envio + 10% de aduana del valor de la bici pero mirándolo bien, buscando opiniones he pensado en comprar el Cube LTD CLS 2013 por 381.99 pero con peores piezas que voy a cambiar y esas piezas venderselas a un amigo que va a empezar a hacer ciclismo ya que le voy a regalar una bici que está en pésimas condiciones que hasta para ir en carril en bici es un peligro además que está muy ******. Compraría la bici y compraría componentes XT M770 menos el pedalier que es de solo 42 dientes ese modelo y compraría uno deore. Las manetas de cambios el xt m770 ¿ vienen los 2 el de 9 velocidades y el de 3 o se compra el derecho y el izquierdo?

¿Se puede pasar el pedalier, los cambios, el casete, los desviadores de la cube LTD CLS 2013...

• Cuadro: Aluminio Lite Trekking Cross
    • Horquilla: Suntour Nex
    • Dirección: FSA Nº 10 semi-integrada
    • Potencia: Easton EA30, 25,4 mm
    • Manillar: De doble altura Easton EA30
    • Puños: Cube Performance
    • Desviador: Shimano Acera RD-M390, 9 velocidades
    • Cambio: Shimano Acera FD-M390 Top Swing, 34,9 mm
    • Maneta de cambio: Shimano Acera SL-M390 Rapidfire-Plus, 9 velocidades
    • Frenos: Shimano 395 hidráulicos Freno de disco (160/160)
    • Pedalier: Shimano FC-M371 48x36x26 dientes, eje de pedalier Shimano BB-UN26, protector de cadena
    • Casete: Shimano CS-HG20 11-34 dientes, 9 velocidades
    • Cadena: KMC X9 Double Durability (doble durabilidad)
    • Llantas: Schürmann Yak19 Disc
    • Buje delantero: Shimano HB-RM35
    • Buje trasero: Shimano FH-RM35
    • Radios: DT Swiss Industry 2.0 plateados
    • Cubierta: Schwalbe Smart Sam Active 44x622
    • Tubos interiores: Schwalbe Impac AV17
    • Cinta de llanta: Schwalbe 20-622
    • Pedales: Aleación Cross
    • Sillín: Selle Royal Viper
    • Tija: Easton EA30 31,6 mm
    • Cierre del sillín: Scape Varioclose 34,9 mm
    • Peso: 13,5 kg
    a esta bici jumpertrek?

Voy a pasar de torney a XT la diferencia debe ser brutal, hace 5 meses que no cojo la bici porque da muchos fallos.

Y sobre la cube pienso ponerle desviadores xt m770 (¿el desviador trasero long-cave medium-cave que diferencias tienen, cuál es mejor?), casete xt m770, las manetas xt m770 y el pedalier Deore M590 9 Velocidades 175mm me imagino que el shimano acera de la bici que trae es de 175mm también, ¿el eje de pedalier recomendais ponerle el deore BB51
    No tengo ni idea de cuántos mm lleva el de la cube : / La bici lo utilizaría para hacer una burrada de km mayormente en carriles bicis (más de 40km de recorrido ida y vuelta varias veces )

He borrado los links porque no puedo ponerlos.

2. Baezayubeda

Baezayubeda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo y tengo un pequeño problemilla de eleccion , me gustaria que pudierais ayudarme .
    Gracias .
    Tengo dos amores para iniciar una relacion espero que duradera y no se a cual elejir.

TREX X CALIBER 7 --------- GHOST SE 2920

Me podeis ayudar ?'?

Dios mio proque esto es tan dificil .
    Siempre quieres cojer la calidad y el precio ,pero para mi estas dos son tan parecidas que ....
    Ayuda porfa ....

3. amigos895

amigos895 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página