Por fin me he decidido a cambiar mi bici por algo más ligero y con buen grupo.He consultado el presupuesto con la parienta y la cosa está en torno a los tres mil euros, que creo que con esta cantidad me puedo pillar algo majete, eso si nuevo. Necesito ayuda y consejo , estoy un poco perdido...Saludos
PINARELLO F3 - F5, MISMO ACABADO QUE LA PRINCE, LA ÚNICA DIFERENCIA ES EL TRENZADO DEL CARBONO. mARCA DE TODA LA VIDA, Y MONTADA EN CHORUS 11V. MÁQUINA QUE YA ESTÁ BIÉN. EL PRECIO SE QUE ESTÁ EN LOS 3000 Y PICO. MIRA TB LA ORBEA ORCA QUE MONTADA EN ULTEGRA o SRAM FORCE, NO SE SUBE DEMASIADO. SALUDOS.
yo tengo una specialized tarmac y es una maravilla pero otra k va muy ben es la trek madone 5.2 me podrias decir como pones un anuncio como este eske no lo se
Sin duda Ditec 890 ligerisima en peso. yo la tengo en dura-ace yo la tengo con todo a juego Ditec manillar potencia tija. 3600. pero llebo unas mavic aniversario mirate unas ruedas mas baratas. Der lo mejor que he probado , y he cogido muchas.