HOLA : SOY NUEVO Y RUEDO CON BICICLETAS PRESTADAS, ESTUVE AHORRANDO PARA COMPRAR UNA Y AHORA TENGO 500 EUROS Y QUERÍA COMPRARLA , Y TENGO UNA DUDA SI LA BH PEAK 6.7 O LA GT AVALANCHE 2.0 , LA PRIMERA ME VALE 492 PERO TENGO QUE PONERLE LOS PEDALES Y LAS RUEDAS SEMIS (PORQUE YO RUEDO EN CARRETERA MAS QUE NADA AUNQUE ALGUNA VEZ VAMOS POR MONTE) Y LA GT AVALANCHE 2.0 ME VALE 550 EUROS TENGO QUE PONERLE LOS PEDALES PERO LAS RUEDAS ME LAS PONEN. QUERIA HABER SI ME PODEIS AYUDAR CUAL ES MEJOR DE BICI Y QUE RUEDAS DEBO DE USAR,NO TENGO MUCHA IDEA Y LA NECESITO COMPRAR YA PARA ESTE FIN DE SEMANA , GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
QUE PASA NADIE ME DA UNA OPINIÓN O SOY YO QUE PONGO MAL EL POST, LLEVO PONIENDO POST TODA LA SEMANA Y NADIE ME CONTESTA ME DA QUE ALGO MAL TENGO EN EL POST , PORQUE TODOS LOS DEMÁS APARACEN SIN NADA Y A MI ME APARECE UNA FLECHITA VERDE, PUUUUUUUUUF
Hola, bienvenido al foro. Lo 1º te agradeceria que no escribieras en mayusculas, en un foro eso se interpreta como que estas gritando y en muy molesto leerlo asi. De hecho es probable que alguno no te haya contestado por esa razon. Lo de la flecha verde solamente significa que has participado en ese hilo, no que lo tengas "mal". Ademas no te impacientes si nadie te contesta en un par de horas, no hace falta estar subiendo el post continuamente hasta que alguien te diga algo. Respecto a las bicis te aconsejo que la proxima vez pongas la foto de los 2 modelos, asi nos evitas tener que buscarlos por internet y habra mas gente que se anime a aconsejarte. A mi personalmente me gusta mas la BH. Las 2 vienen montadas muy parecidas pero el cuadro me parece mas bonito el de la BH. Un saludo
perdona hombre no sabía que en mayúsculas era gritar, te agradezco que me lo digas, tenía un poco de prisa porque la necesitaba para el fin de semana, al final compré la bh pero le pedí unas ruedas para rodar mas por carretera y me montó unas de montaña gordísimas, no se si me las cambiará porque necesito unas para rodar mas por carretera el sabado hice 56 kilometros y notaba que las ruedas sobre todo subiendo y llaneando que se me quedaban por carretera, me aconsejarías algún tipo de rueda?, gracias por los consejos y perdonarme la impaciencia un saludo.
Hola de nuevo y no te preocupes, que nadie nace aprendido y a la mayoria nos han dicho eso mismo en algun momento. Respecto a las ruedas el de la tienda te pondria las que vienen con la bici y como es una MTB pues viene con ruedas "gordas" de tacos, para poder ir por caminos. Si lo que quieres es un neumatico para ir por carretera tienes que pedirle "slicks", que son cubiertas mas delgadas y lisas Eso si, con cubiertas de carretera no te podras meter por caminos o puede que te juegues un poco la vida. Tambien tienes la opcion de montar "semi-slicks", que son cubiertas lisas por el centro para rodar bien y con un poco de taqueado en los laterales para poder andar algo mas seguro por pistas. Mira a ver que es lo que mas te conviene y diselo a tu tendero. Un saludo!