Hola compañeros, soy nuevo en el foro y actualmente tengo una Mondraker Podium del año 2004, por si alguien tiene alguna duda esta bicicleta es rígida. Actualmente he pensado en cambiar a una doble suspensión y el presupuesto que tengo pensado para comprar la bici es entre 2500 y 2800. De las bicicletas que he visto de diversas marcas por ese precio y componentes, prestaciones y geometría las que mejor veo son estos dos modelos. La canyon va muy bien equipada X0 Avid X0 etc, si alguien se mete en www.canyon.com verás las prestaciones. Y la focus va en XT es algo mas costosa pero creeo que pesa algo menos ya que el cuadro es de carbono, ademas de rueda 29", la canyon monta 26". Estoy hecho un lío, nose cual de las dos comprarme o si alguien sabe de algun modelo similar por el mismo precio tambien podría comentarlo. Muchas gracias :aplauso4
Hola. Yo no puedo recomendarte Focus. Tengo una y solo he tenido problemas. El ultimo rotura de basculante. eso fue en junio. Todavia estoy esperando el basculante. Y cuando te pones en contacto con ellos te derivan a la tienda. Es lo que hay. La bici en si va bien. (he conseguido una de cambio tras denunciarles y hasta se resuelva lo mio). En mi caso no repetiria. Un saludo