Hola amigos, tengo una duda, tengo puestos unos magura julie y, a lo mejor los cambio. Como veis unos avid juice 5? Cuales son mejores? Vale la pena el cambio? Y de paso, algo que busco desesperadamente: tija ritchey wcs blanca. ¿alguien sabe donde puedo encontrarla? Un saludo a todos!
lo único que noto raro en mis magura, esque cuando llevo un rato frenando en bajada, parece como si perdieran fuerza los traseros, no sé, a lo mejor he de reajustarlos, pero de todos modos los quiero cambiar.
mi experiencia con los magura siempre ha sido nefasta, cambien los julie de mi bici antigua por unos shimano XT y ahora he cambiado los Louise FR por unos Hope. Los magura son mas quisquillosos, usan un liquido especial, no puedes meter mucha mas presion al liquido a la hora de sangrarlos, pierden tacto con la temperatura... yo me iria a por los juici de cabeza!! Saludos!
Buenas, Sobre los Juicy 5 no te puedo decir nada, yo empecé con unos Formula 18k y, si muy potentes, pero o no frenas o estás derrapando. Luego pasé por los Juicy 3 y son mucho más dosificables, parece emntira pero casi que lo que más noté con el cambio de la rígida a la doble fue el cambio de frenos, ahora podía bajar dosificando la frenada y ganas muchísimo en seguridad, aún así se me quedaban un poco cortos en potencia cuando iba fuerte. Por último, cambié los Juicy por los Elixir R y son mucho más potentes, aún con otro tacto, pero también muy dosificables, para mi, son los ideales, si puedes darte el capricho, pruébalos, no te arrepentirás. Un saludo,