Ayuda por favor,con cual os quedariais y por que,mondraker carbon podium 2012 o trek carbon elite 9.7¿?? gracias.:melopien:
La Mondraker es un modelo totalmente nuevo. Seguramente la potencia limita mucho la posición, aunque no lo se...¿Alguien lo sabe? ¿Alguien ha visto alguna rodar? Lo de las revistas compradas a cambio de publicidad no vale, ¿ok?...Tampoco se ha visto en competición (y te aseguro que las sigo de muy cerca). Entre las 2 yo me decantaría por la Trek al 100% aunque Trek nunca sería mi primera opción. Por experiencia jamás me quedaría una bicicleta de estas características de nuevo desarrollo ya que suelen traer problemas...Te lo digo por experiencias anteriores. Si te enamoras de una novedad como esta mejor esperar 1 o 2 años y a que otros se coman los primeros errores.
yo tengo la scott scale 30 , no la del 2012 pero estoy muy contento, supongo cada año mejoran. esteticamente yo la he visto y es una pasada.
Yo soy también más de Scott.. pero la garantía de por vida del cuadro de carbono Trek no tiene precio.
trek da garantia de x vida y eso tira muxo, ademas llevan con el carbono una tira d años ya.................
orbea alma, garanta de por vida. Yo la tengo desde el viernes y no tengo palabras para explicarte como va.