Hola, en primer lugar presentarme, soy nuevo por aqui, espero que os pueda ayudar a los que tengais algun problema y viceversa. El tema es que quiero comprarme una rígida, encuestion la TREK 6500 o 6700, pero me gustaria saber si merece la pena de ese saltito de 6500 a 6700 o por el contrario la 6500 esta bien. La voy a utilizar para hacer rutas, senderos y demas, pero sin pensar en copas del mundo, jejejeje. Un saludo.
Buenas!! pues para lo que la quieres calquiera de las dos te sirve Casi siempre la más cara viene mejor montada, pero es que si empiezas asi a saltitos pronto te encontraras que por 100$ más mejora algo, y por otros 100 algo más..y es el cuento de nunca acabar...jejejee (a mi me pasó) si fuera tu me pondría un tope económico y despues escogería...y bueno si te sale alguna oferta especial, pues ese tope siempre se puede saltar!!jejeje un saludo!
hola son muy lindas máquinas, te sugiero la 6700, es full SLX y ya viene con caja integrada, la 6500 no la tiene. saludos y que la disfrutes
Personalmente me cogeria la 6700, viene un poco mejor equipada, pero la 6500 no esta nada mal para el uso que le quieres dar. La última decision es tuya!
Me sumo a los anteriores, por la diferencia de precio la 6700 biene mejor montada, que luego si quieres mejorar algo de la 6500 que te guste de la 6700 te hará falta más dinero que el que hay de diferencia entre ambas y será una 6500 igualmente (mejorada pero... 6500). Saludos
6700 Es muy buena bici yo la he tenido y disfrutado mucho,eso si cambiarle las cubiertas antes de comprarla por unas al uso que le vas a dar,seguro que te las montan a cambio, ya que las que trae de casa pinchan mucho,saludos Pd Estetcamente la 6700 es precosa,saludos
ante la duda la 6700,que esta mejor equipada,porque cuando t metas en este mundillo,querras mejorar tu bike y asi tendras ya algo ganado.tengo la 6300 me esta llendo de **** madre pero su equipacion se me esta quedendo pequeña y aora me toka mejorarla,pero vamos lo que eligas va a ser una buena maquina,a la que tu tendras que complementar pa hacerla mejor,un saludo
Sin duda las manetas de cambio SLX, el desviador SLX, las bielas XT, y los nuevos frenos Elixir 5 (que doy fe que van de lujo) bien valen esos 100 euros de diferencia, si puedes mejor la 6700 sin duda. Un saludo :razz:
Hola, Has mirado las CUBE ? Mountainbike Cube LTD Race 2010 - Cube LTD Race 2010 Cube 2010 Cube Mountainbike Cube Hardtail Cube MTB Cube LTD 2010 Ha igual precio mejores componentes y menos peso, hay un hilo dedicado a una tienda alemana donde aún salen más baratas que aqui : http://www.foromtb.com/f81/alguien-conoce-esta-tienda-460757.html Saludos
6700 sin duda. Yo la tengo hace 1 mes y va de lujo. La diferencia que tiene es que lleva Platos XT en vez de SLX y frenos AVID elixir 5 en vez de Avid juice 3. Además, estéticamente es mucho más bonita