Duda de compra;trek,lapierre,cannondale

Tema en 'General' iniciado por ktemero, 8 Sep 2009.

1. ktemero

ktemero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola después de mirar mucho por el foro me decido a plantear las dudas que tengo para la compra de una nueva bici. De entrada ya me han recomendado que me compre una doble, como mucho hago unos 40/50 Kms. diarios en zonade terreno duro, piedras y alguna que otra trialera de bajada durita. Las opciones que he encontrado y los precios son éstos.

Trek Fuel ex6 talla 18,5 por 1500.- EUR mod. 09´
    Cannondale rush 5 talla L por 1835.- EUR mod. 09´
    Lapierre x control 210 talla 46 ó 51 1340.- EUR mod 10´

Os pongo las tallas también por que al ser ofertas en el caso de la trek y la cannon, no hay más que éstas tallas.

Mido 1,79 y la distancia que tengo del suelo a la "famosa" entrepierna es de 87 cm. La cannondale la encuentro un pelín grande y muy rutera, la trek no se si es un pelín justa, yo la encuentro más o menos bien pero el dependiente me dice que voy muy al límite de la tija y así en subidas se encabrita un poco. De la Delapierr no sé si es muy rutera también y no se que tal el sistema de suspensión trasero, se que las cubiertas son muy flojitas...

Os agradeceré cualquier tipo de opinión que me querais dar ya que mucha, mucha experiencia no tengo en ésto.

Saludos.

2. luislider

luislider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    me gusta lapierre y el precio es muy interesante, animo en tu decisión

3. Aurix

Aurix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como usuario de una Lapierre xc310 año 2009 te puedo decir que es una gran elección y que el sistema de suspensión es una pasada, no contamina nada la pedaleada.

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola,de cannondale y lapierre no te puedo decir nada porque no he llevado ninguna y no se como va,tengo una trek fuel ex 7 y me va de cine,pero una cosa me parece un poco caro 1500 euros por la ex 6 del 2009,la mia me costo 1500 hace dos meses,(me ofrecia la 5.5 por 999 eur),date cuenta que ya por alli estan sliendo los modelos del 2010 no se,habla con el tendero igual te la puede rebajar mas,un saludo y cuelga fotos cuando te decidas.

5. ktemero

ktemero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas. Finalmente me he decidido por la TREK, es una ex7 y no 6 como decía, aunque creo que no hay grandes diferencias. Es con la que mejor me siento. Ya colgaré unas fotillos.

saludos.

Compartir esta página