Estoi entre 1500 i 2500 max,me gustaria de carbono con xt i las llantas que sean buenas que en 29 "hay que no aguantan mucho i dan problemas al cabo de poco tiempo. Tampoco me importas que sea de la temporada pasada 2013
ORBEA ALMA M50 2014. Yo estoy enamorado de esta marca, que además es española. Esta muy bien esta bicicleta, es de carbono, combina en el grupo de transmisión slx/xt y por 130 euros puedes coger la opción en ruedas de unas Mavic CrossOne. LLeva componentes RaceFace también. Me parece una buena opción por 2200 euros la verdad, y la garantía que da Orbea un saludo y espero haberte ayudado.
mira dream bike en google. no es propaganda simplemente me parece una buena tienda con buenas ofertas,ojo nunca e estado pero la sigo desde hace tiempo
gracias compañeros ,yo actualmente tengo una rush con lefty i la horquilla va muy bien es una pasada pero lo de tenerla que enviar al quinto pino para repararla o hacerle mantenimiento es una (m....) un rollo por eso quiero otra marca que no sea cannondale.he visto la trek superfly 9 ,que os parece http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_9#
GT ZASKAR CARBON!! para mi la mejor, me va perfecta y en un año ya van 2!! y dentro de poco toca otra!! no te arrepentiras