Hola, bueno queria saber cuanto suele costar mas o menos de montar un cuadro nuevo en una bici MTB. No me digáis que lo monte yo mismo, porque no tengo mucha idea de montar solo lo básico y poco mas... ¿Cuanto os clavan en un tendero mas o menos? El cuadro tiene sus añitos ya y quiero cambiarle el cuadro conservando los componentes.
¿No resolverías antes la duda si te vas por las tiendas de tu zona y les preguntas directamente? Cada tienda tiene sus tarifas por hora de taller y luego los habrá más y menos espabilados y rápidos, los que te pondrán 20 pegas y querrán colocarte otros tantos componentes etc... Por otro lado, si el cuadro no es comprado en esa tienda, hay muchas posibilidades de que más de uno te mande a paseo.
Yo he montado ya un par de cuadros en tiendas diferente y siempre me ha cobrado dos horas de mano de obra....unos 80 pavos siempre y cuando no tengas que añadir ninguna pieza que no te valga del anterior como desviador o tija. Un saludo.
Yo estaba igual que tu, y pregunte en un par de sitios y al final lo monte yo, no es dificil teniendo las herramientas necesarias y leyendo tutoriales. A mi me cobraban 110 euros en un sitio mas o menos me dijeron y el otro 120, aqui en Jaen, tambien me dijeron que si tenian que cambiar cables de frenos o de cambio, o algo que estuviera mal que la cosa subiria. Prueba a hacerlo tu mismo, te alegraras.
Lo mejor que puedes hacer es montrlo tu, yo al principio estaba igual pero cuando empece a montar y desmontar me di cuenta de que es facilisimo, mirate muchos videos de youtube o lee como montarlo y desmontarlo, mas que nada por saber algunos truquillos o que tornillo quitar antes que otro para seguir un orden mas o menos corrcto, es muy facil y no solo es por el dinero, si no por la satisfaccion y seguridad que te da haberlo montado tu mismo.