Duda de cuanto puede costar de pasar una bici MTB a un cuadro nuevo.

Tema en 'General' iniciado por Overdrack, 19 Oct 2011.

1. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno queria saber cuanto suele costar mas o menos de montar un cuadro nuevo en una bici MTB.

No me digáis que lo monte yo mismo, porque no tengo mucha idea de montar solo lo básico y poco mas...

¿Cuanto os clavan en un tendero mas o menos?
    El cuadro tiene sus añitos ya y quiero cambiarle el cuadro conservando los componentes.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿No resolverías antes la duda si te vas por las tiendas de tu zona y les preguntas directamente?

Cada tienda tiene sus tarifas por hora de taller y luego los habrá más y menos espabilados y rápidos, los que te pondrán 20 pegas y querrán colocarte otros tantos componentes etc...

Por otro lado, si el cuadro no es comprado en esa tienda, hay muchas posibilidades de que más de uno te mande a paseo.

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Suelen cobrarte 2 horas y puede que mas, y la hora esta a +-30€

4. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que algunas más de 2 horas.
    Tambien tendran que ajustar cambios y frenos.

5. ivanrookie

ivanrookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo he montado ya un par de cuadros en tiendas diferente y siempre me ha cobrado dos horas de mano de obra....unos 80 pavos siempre y cuando no tengas que añadir ninguna pieza que no te valga del anterior como desviador o tija.

Un saludo.

6. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estaba igual que tu, y pregunte en un par de sitios y al final lo monte yo, no es dificil teniendo las herramientas necesarias y leyendo tutoriales.

A mi me cobraban 110 euros en un sitio mas o menos me dijeron y el otro 120, aqui en Jaen, tambien me dijeron que si tenian que cambiar cables de frenos o de cambio, o algo que estuviera mal que la cosa subiria.

Prueba a hacerlo tu mismo, te alegraras.

7. bttCarlos

bttCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que puedes hacer es montrlo tu, yo al principio estaba igual pero cuando empece a montar y desmontar me di cuenta de que es facilisimo, mirate muchos videos de youtube o lee como montarlo y desmontarlo, mas que nada por saber algunos truquillos o que tornillo quitar antes que otro para seguir un orden mas o menos corrcto, es muy facil y no solo es por el dinero, si no por la satisfaccion y seguridad que te da haberlo montado tu mismo.

Compartir esta página